martes, 26 de julio de 2011

A LAS CÁMARAS EMPRESARIAS


COMPROMISO FEDERAL
Provincia de Buenos Aires
UNIR ES POSIBLE ( y progresar de verdad también)
Buenos Aires, 26 de julio de 2011
Señor presidente de la Cámara:
Este mensaje es para poner en su conocimiento y a través de usted a todos los miembros de la institución que COMPROMISO FEDERAL de la Provincia de Buenos Aires está comprometido irrenunciablemente con la promoción, despliegue y expansión de la industria y el comercio en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el interior, a partir de un radio de 100 km del Obelisco.
Progresar no es pronunciar discursos ni invocar el progresismo. Es, en contraste, respetar las reglas, darles estabilidad, ampliar el crédito, establecer incentivos, favorecer la creación de trabajo genuino, reducir el asistencialismo, educar, entrenar para el trabajo. Es generar y asegurar un clima de respeto y convivencia. Y es administrar la cosa pública con pericia y con la máxima honestidad.
Se puede forjar el BIEN COMÚN. Basta proponérselo, algo bastante más que alejado de la realidad en este contexto político reñido con el sentido común y plagado de codicia personal.
Encabezo la nómina de candidatos a diputados nacionales bonaerense sostenida por el Frente Compromiso Federal que postula a Alberto Rodríguez Saá para presidente y a Adolfo Rodríguez Saá para gobernador. Ambos están respaldados por una llamativamente buena gestión en San Luis, un modelo de administración y de resultados.
No es la ocasión para explicitar nuestro programa, pero aspiro a que esa institución intuya que nosotros tenemos grandes objetivos y voluntad para plasmarlos a partir de un cambio ineludible en la política bonaerense.
Estoy a su disposición para ampliar lo antedicho en una eventual reunión presencial.
Saludo a usted muy cordialmente
Dr. Alberto Asseff
Abogado-Docente-Analista geopolítico–Escritor-Político
www.pnc-unir.org.ar
www.unirargentina.com.ar

No hay comentarios: