viernes, 22 de julio de 2011

VAMOS QUE SE PUEDE !!!


ASSEFF ESTUVO

EN PERGAMINO Y SALTO
El primer candidato a diputado nacional por Compromiso Federal de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alberto Asseff, estuvo en Pergamino y Salto, acompañado por Carlos Faviano, candidato a senador provincial por la 2a. Sección bonaerense.
En Pergamino Asseff y Faviano se reunieron con los dirigentes del Partido Nacionalista Constitucional Unir de esa ciudad. Se hallaban presentes, entre otros, Hugo Sainz, Marcelo Bourdá, Juan Manuel Iris,Héctor Antonio Paz y Miguel Angel 'Chiquito' Francioni. También se encontraban el candidato a intendente de Salto, Marcelo Belmartino, y el jefe de su campaña, Walter Perticarari.
Luego Asseff y Faviano fueron a Salto para reunirse en la famosa carpa de los autoconvocados de 2008, cuando los productores agropecuarios protagonizaron la defensa de la actividad rural. La carpa está en pie y allí se reúnen productores y ciudadanos en general. Asseff destacó que "Compromiso Federal está comprometido con la ruralidad y ese compromiso es en serio y sin renunciamiento".
Preguntado por alguno de los asistentes, Asseff brindó las líneas generales de la estrategia de Seguridad que sostiene el Frente de Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
Asseff expresó:

"Gestionaremos ante la gobernación de la provincia de Buenos Aires, ante la Legislatura y en el Congreso Nacional, en su caso:
1. Que se restablezca la inteligencia criminal.
2. Que se endurezcan las penas contra los traficantes de drogas.
3. Que se acumulen penas en caso de reincidencia, como sucede en muchos países con condenas a 100 años de cárcel o más.l.
4. Que se aplique cadena perpetua a los asesinos de policías y violadores.
5. Que se imputen delitos a delincuentes entre 15 y 18 años, con una efectiva reeducación.
6. Que se eliminen las excarcelaciones anticipadas a los reincidentes.
7. Que se apliquen juicios por jurados integrados por ciudadanos.
8. Que se generalice el uso de cámaras de rastreo y seguridad.
9. Que se urbanice la participación del ciudadano en el seguimiento e información vinculado con el delito.La seguridad es una interactuación policía-vecino.
10. Que se profesionalice a la policía mediante su entrenamiento contínuo.
11. Que se establezcan premios y castigos para que cada jefe policial responsable de una cuadrícula compita sanamente para bajar el índice de delitos en su jurisdicción y para vincularse más efectivamente con los vecinos"

No hay comentarios: