viernes, 2 de septiembre de 2011

RAZA DE ESCLAVOS




Amigos:
Decía Temístocles "No templo la lira ni el el laúd, pero puedo transformar una pequeña ciudad en una gran Nacion".
Muchos otros prestigiosos griegos, antes y después que él, fueron en conjunto, los creadores de esa civilización, que es nuestro propio orígen.
Venimos del occidente Cristiano, pero ¿en que nos hemos convertido?. ¿Como hicimos tanto para obtener tan poco?.
Estas y más preguntas, conforme vayámos ampliando este plexo de desaciertos e infortunios, nos podremos hacer, sin responder
acerca de la causa.
Dicen que los Argentinos, estamos lentamente perdiéndo la cordura social.
Eso sí puede certificarlo, cualesquiera de nosotros.
Basta con repasar los titulares de los noticieros, que en sus boletines, dan a conocer diez noticias, "de las cuáles nueve son policiales".
Quienes tuvimos la fortuna de haber recorrido el mundo, podemos dar fé, que estos paralelos, habremos de encontrarlos en toda la sumergida y nauseabúnda latinoamérica, con excepción de Chile y Uruguay, que sin importar el tamaño, son países que han rebasado nuestro patrimonio cultural, otrora envidiable.
Los otros días, leí en algún periódico, que un travesti del área del espectáculo, será ¿madre?, pero que además mantiene su identidad de género masculino, pero con un DNI femenino (???).
Que Aníbal Fernández, logró un adhesión de casi el sesenta por ciento de los sufragios, para "abulonarse e inmunizarse" como Senador Nacional, por la Provincia de Buenos Aires.
Y que éste fulano es el mismo que precipitadamente, huyó en el baúl del auto de un cómplice, cuando era Intendente de Quilmes, profugándose de una órden de captura, librada por un prestigioso Magistrado de ese circuito judicial -Ariel González Elicabe-quien fué ascendido por Duhalde a Juez de Cámara en Bahía Blanca, para extinguir la persecución de este invertido bigotudo.
Que Kretina multiplicó su patrimonio, dá lo mismo cuántas veces, pero en pesos, ignorándo deliberadamente los editorialistas denunciantes, deslizar cuál es el monto del botín en dólares, por la prórroga de explotación por un cuarto de siglo a las petroleras, con más la transferencia de YPF a sus exclusivos bolsillos, con más lo ingresado por narcotráfico, que obviamente no está denunciado ante la Afip.
Concluyéndo este breviario de absurdos, con la aparición sin vida de esta criatura, que está en el dominio público de hoy, cuyo cadáver apareció en las narices de más de tres mil policías bonaerenses, que acreditaron una vez más, que están "sólidamente adheridos a la ineficiencia & a la transa".
Es altamente probable, que tomados éstos y miles de ejemplos más, de manera individual, transcurra esta endemia como inadvertida.
Para esa atenuación está ¡¡¡Tinelli!!!, que es empleado de Magnetto.
Que a su vez, está ¿imputado? por este gobierno de "cafishios".
Creo que para cualquier analista foráneo, sería una suerte de laberinto imaginativo e intelectual, atreverse a desentrañar esta trama de colusiónes e iniquidades tan abultada y cotidiana.
Como sorprenderse de un gigantesco fraude, avalado por la justicia electoral "in tótum", cuando la sodomización colectiva, no ofrece resistencia alguna.
Así, esta violación a la voluntad popular, pasó ya la prueba, que se habrá de reiterar en octubre, porque así somos los Argentinos: "Quejosos tardíos".
Los reclamos de una Sociedad, medianamente cuerda deben ser contemporáneos a la ofensa.
Estas voces ardientes que ahora vuelan por la internet, son como muchas otras: "Retroactivas".
Y con esa actitud, se valida al embaucador.
Porque el reclamo es extemporáneo y abstracto, como con los plazos procesales.
Si la gente, supuestamente burlada en su intención electoral, hubiese ganado las calles, el lunes 15 de agosto, la lectura sería otra.
Hubieran comenzado, aunque posiblemente con un sesgo tímido al comienzo, a enardecer a los ofendidos.
Pero es la propia prensa corporativa, la que sabedora de esta felonía, al día siguiente de este fraude, quien ahora ratifica, que el gobierno sumó más votos todavía.
No existe una explicación racional a este comportamiento mayoritario de nuestros Compatriotas.
Porque debajo de la primera capa epidérmica se nota nítidamente que

SOMOS UNA RAZA DE ESCLAVOS.
Atentamente Carlos Belgrano.-
laautopsiadelbicentenario@yahoo.com

No hay comentarios: