Ante las recientes evidencias de enriquecimiento ilícito, de robo indisimulado a toda la nación, por parte de quienes se dicen defensores de los derechos humanos, me pregunto, y les pregunto, ¿por qué no hacemos nada? ¿por qué no acudimos a la Justicia exigiendo que actúe de oficio ante evidencias tan contundentes?
No es posible avanzar sin exigir justicia, mientras sigamos impávidos conviviendo con ladrones que nos gobiernan y gobernaron, no avanzaremos un paso. Y a no tener expectativas en las futuras elecciones, ese día NO se refleja la voluntad del pueblo, ese día vamos a asistir a un nuevo fraude donde muy pocos tendrán libertad de votar.
Si Senadores y Diputados tendrían que actuar, NO nos cansemos de llamar a sus despachos hasta que reaccionen.
En el caso de la Justicia, cuál sería el procedimiento a seguir, claro que lo hay, ¡Cuánta responsabilidad profesional! ¡Cuánta mediocridad, cobardía culpable, falta de amor a la verdad! ¡Falta de Fé!
y mientras tanto, como esclavos asistimos a un aumento de IVA encubierto del 1,5%: El impuesto al cheque está siendo exigido tambien para todo movimiento en efectivo, esto equivale a un aumento del impuesto al consumo de por sí injusto.
Es vergonzosa y punible penalmente la actitud de nuestros dirigentes, pero la conducta de ciudadanos que asisten a tan ruinoso espectáculo sin reaccionar es cuando menos, despreciable.
Renovamos la convocatoria de Red Ciudadana para involucrarse porque se puede.
Cra. Adriana Guanzetti
www.redciudadanaarg .org.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario