miércoles, 21 de enero de 2009

EL MIEDO NO ES SONZO

La rata cobarde y despreciable se quiere arrimar al campo...!!!
EL MIEDO NO ES SONZO... Scioli se la ve venir negra y fiera, está desesperado y más desorientado que "Adán el día de la madre". Ahora busca "cobijo" bajo el alero del rancho que despreció y del cual renegó.

Por Alberto Colella

A éste si que hay que "echarle los perros" por falso, vendido, mentiroso y embustero.

Típico de las ratas: se hunde el barco y sálvese quien pueda, todo sirve en la huida, más cuando no hay códigos, ética, ni valores...

Que se vaya a la Patagonia donde "pastan" los "Karneros", en la Pcia de Bs. As. es persona no grata, no querida, ni tolerada...

Que esto sirva de ejemplo para otros " acomodistas" que viven "calentándose" al sol de su conveniencia y cambiando se camiseta a cada rato y en el medio del partido.

Que la juventud vea como caen los vendidos, tibios y "pechitos fríos", para que nunca los imiten...que sirva de ejemplo...!!!

A éste "cipayo" ni piedad... por renegado y traidor... que el "rancho" del CAMPO en el que ahora busca refugio lo encuentre "tapera"... recuerden que el que se vende y traiciona una vez lo hace siempre... y éste "títere" saltó toda la vida de un lado para el otro...!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: