miércoles, 21 de enero de 2009

GATIC....Y SIGUEN

Si no actuamos, el matrimonio Kirchner seguira destruyendo la Republica Argentina

Espero que ahora se den cuenta que hizo este desgobierno con la empresa GATIC S.A. Y SIGUE...

Por Omar S. Gadea


Paso a relatar mi versión, mi verdad y el que tenga otra versión lo desafío a discutirla amistosamente en un canal de televisión donde nos veamos la cara.

No pondré fechas porque me puedo equivocar.

Un día domingo primaveral, mi amigo el Juez Federal, Contencioso Administrativo, Dr. Juan Manuel GUTIERREZ CABELLO, me invita a su quinta a comer un asado con mi familia, luego de comer el asado salimos a caminar los dos solos por el parque y dentro de los distintos temas que hablamos me pregunta si conozco a algún funcionario de peso en la empresa GATIC, le digo que conozco de los 18 años (tengo 51) al Sr. Eduardo BAKCHELLIAN Presidente y fundador del Grupo.
Me expresa que a él le duele en el alma quebrar semejante empresa, porque con la pesificación esa Empresa podría volver a ser una potencia y dar trabajo a miles de argentinos, le digo al Juez que el lunes le llamaría al Sr. BAKCHELLIAN y le avisaba.
El lunes le llamo al Sr. Eduardo BAKCHELLIAN me dice que le interesa sobre manera conocer y hablar con el Juez; le aviso al juez y me da una fecha para encontrarnos.

Anécdota: como el juez es hincha de River y quería conocer a Amadeo CARRIZO, yo le propongo al juez invitar a su despacho a mis amigos Antonio ROMA y a Amadeo CARRIZO (vinculado a GATIC), el emotivo encuentro lo concrete; CARRIZO le regalo un libro personal y también le pidieron ROMA y CARRIZO que recupere a GATIC.

Luego acompaño al Sr. Eduardo BAKCHELLIAN al encuentro con el Juez que se hizo en el juzgado y acuerdan que levante la convocatoria, para tratar de recuperar las fuentes de trabajo que era lo que mas nos preocupaba a “casi” todos (no a los alcahuetes de Kirchner *), yo me encargué de hacer las negociaciones para encontrar la solución en los distintos organismos del estado que tenían que ver con la empresa (en ese momento era asesor del Diputado Nacional, Dn. Fernando O. SALIM, Sec. Administrativo de la Presidencia del Bloque del P.J. en la H.C.D.N.

Levantada la convocatoria me empiezo a reunir en varias y distintas oportunidades con:
Dr. Jorge CARRO, Sub Secretario Gral. de Coordinación Económica de la Presidencia de la Nación.-
Dr. Carlos KUNKEL, Sub Secretario Gral. de Coordinación Política de la Presidencia de la Nación.-
Dra. Noemí RIAL, Vice Ministra de Trabajo de la Nación.-
Dr. Marcelo QUEVEDO CARRILLO, Director del Banco de la Nación Argentina y Presidente del Fideicomiso.-
Dr. Luís BULIT GOÑI, funcionario ANSES.-
Todos los funcionarios terminaban la reunión diciendo siempre y cuando esté de acuerdo Néstor (Kirchner).
Dn. Juan Pablo SIMON y Raúl AGOTEGARAY delegados de Cl.- Suárez, además de los delegados de Pigüe y Las Flores
Siempre le comentaba al Juez lo bien que iban las negociaciones.-

En muy pocas oportunidades asistió el Sr. Eduardo BAKCHELLIAN, él iba cuando tenia que tomar decisiones y asumir compromisos de la Empresa.-

“LA SOLUCION SE HABIA LOGRADO”, pero había que hablar con Néstor (Kirchner).-

SOLUCIÓN, Económica, donde todos estaban en conocimiento y de acuerdo y felices era: el Banco Nación Liberaba el Warran de Mercadería y otorgaba un Fideicomiso de doscientos millones de pesos, ponían auditores en la empresa para controlarla y todo lo demás se solucionaba con la puesta en marcha de la Empresa.

Voy con Los Delegados de Cl. Suárez a informarle verbalmente de la solución al Dr. Carlos KUNKEL, me dice que espere un momento que el iba a comunicar al Presidente, lo espero en su despacho en la casa de gobierno a cinco metros del despacho del Presidente y cuando regresa a los treinta minutos(+ o -), me informa que el Sr. Presidente dijo que NO, porque BAKCHELLIAN no gozaba de la simpatía del Sr. Presidente N.C.K., que se la iba a adjudicar a Empresa Recuperada (Sr. ABELLI y Cia.) o al Polo Obrero; Yo le explico que es imposible por el tema de las distintas licencias y Kunkel corta la conversación diciendo que era una decisión tomada y no había discusión.

VALE ACLARAR: el Dr. Kirchner, nunca nos atendió, SI atendió varias veces al Polo Obrero y Empresas Recuperadas.-
El Dr. Oscar Parrilli, Secretario Gral. de la Presidencia de la Nación nunca nos atendió, si me atendió, mal, su cuñado y sec. Privado (Chiche) Pérez, porque fui de parte de un Suarence amigo, que vive en Plotier, Pcia. de Neuquén “amigo” de Parrilli y amigo mío.-

Ante esta situación quiebra la empresa, se infarta el Juez.

Sale a la venta / alquiler la quiebra de GATIC S.A.; Unos días antes de este episodio sale en la tapa de la revista FORTUNA, un Ing. Guillermo GOTTELI ex alpargata (competencia de gatic s.a. anteriormente) hablando maravillas del Dr. Néstor Kirchner en varias paginas, o sorpresa, en principio la iba a alquilar por doce millones de pesos por mes con varias obligaciones, al final la compra por doce millones de pesos (un regalo) y luego se vende en sesenta millones de dólares a los Brasileros, quienes pagan sueldos miserables y negreando con distintas estrategias.

* Cuando hablo de alcahuetes de Kirchner en este tema, me refiero a: Hugo A. CORBATA (Senador Pcial. (MC)), Hugo BILBAO (Diputado, Pcial.), Ricardo A. MOCCERO (Intendente), MAGNANINI (Ministro de trabajo Pcia.), y todos los que participaron en esta entrega de una empresa modelo en el mundo, dejando sin trabajo a miles de personas en distintas provincias.-

Primero jugó con las entrega de las distintas empresas, después juega con la destrucción del campo, Ahora se queda con la plata de los jubilados; POR ESTO Y MUCHAS COSAS MAS HAY QUE dejar de ser habitantes para ser de una ves por todas CIUDADANOS, Como Dice el Rabino, Sergio BERGMAN, en su Libro, VA POR TODO, TIENE ODIO Y QUIERE SOMETER AL PUEBLO TRABAJADOR.-

REITERO, Cualquier persona que quiera discutir y/o desmentir mi versión lo invito a que lo hagamos respetuosamente frente a las cámaras de televisión, donde quiera y cuando quiera.-

P/D debo aclarar que trabaje mucho y desinteresadamente en lo económico, con recursos propios y de mi flia.-


Omar Saúl GADEA
E-mail: osgadea@fibertel.com.ar
E-mail: osgadea@hotmail.com
DNI 12.866.682

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: