viernes, 23 de enero de 2009

EN LA INDIA NO COMEN KK

Se le 'pinchó' la gira a Cristina: No la recibirán en la India
Uno de los principales puntos de la gira internacional que Cristina de Kirchner -quien este viernes (23/01) llegó de Venezuela tras pasar por Cuba- había planificado para inicios de 2009 debió ser cancelado, ya que el primer ministro de India, Manmohan Singh, no podrá recibirla.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una mala noticia para Cristina de Kirchner: se 'pinchó' su visita a la India. Uno de los principales puntos de la gira internacional que la Presidente había planificado para inicios de 2009 debió ser cancelado, ya que el primer ministro de India, Manmohan Singh, no podrá recibirla.

El encuentro, que estaba previsto para los primeros días de febrero, fue cancelado por Singh, quien será sometido el sábado a una operación de puente coronario por lo cual le es imposible recibir a Cristina, según publicó Crítica.

Manmohan Singh se hizo exámenes médicos en el mayor hospital público de Nueva Delhi y se conoció que las arterias coronarias estaban bloqueadas, informó AFP.

La mandataria llegó este viernes (23/01) de Venezuela, luego de haber visitado también Cuba.

Por otra parte, cabe recordar que semanas atrás, cuando la jefe de Estado sufrió una supuesta lipotimia, había tenido que suspender su viaje a Corea.

La próxima parada de la gira internacional de Cristina de Kirchner será el 9 de febrero, cuando realizará la esperada visita oficial a España. Vale destacar que allí la esperan fuertes discusiones con el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por la embestida del kirchnerismo hacia las empresas ibéricas, sobre todo tras la reestatización de Aerolíneas Argentinas.


Este es un servicio de Urgente24.com

No hay comentarios: