viernes, 23 de enero de 2009

LA DIKTADURA

Alfredo De Angeli comparó al Gobierno con la dictadura
El ruralista se refirió a la relación que tiene la Presidente con su vicepresidente, Julio Cobos, y la describió con la frase: "Ellos, que critican tanto al gobierno de los 70, están igual. Sólo les faltan las armas". Cruce con Elisa Carrió


El dirigente rural integrante de Federación Agraria Argentina (FAA) de Gualeguaychú participó en un programa de televisión a pocas horas de haber sido dado de alta tras una operación para extirpar un pólipo intestinal.

Invitados al programa Almorzando con Mirtha Legrand, Elisa Carrió, Gerardo Morales y Alfredo De Angeli, estaban debatiendo sobre la relación del Gobierno con su vicepresidente cuando el ruralista interrumpió y dijo: "Ellos,que critican tanto al gobierno de los 70, están igual. Sólo les falta las armas".

Luego, continuó con las críticas y aseguró que las últimas medidas anunciadas por el Gobierno para el sector fueron sólo "para provocar al sector a ocupar las rutas y poner a la opinión pública en contra del campo".

"Por suerte nos dimos cuenta y no caímos en esa provocación. Les habría perjudicado las vacaciones a muchas personas y se habrían puesto en contra del reclamo del sector", agregó.

El cruce con Carrió
El chacarero también tuvo tiempo para hacerle una recomendación a Elisa Carrió: "Lilita te pido por favor, piensen en todos y dejen las diferencias de lado y formen un único bloque opositor".

Sin embargo, nunca supuso que la respuesta de la eterna candidata a presidente sería tan dura: "Mirá Alfredo, sabés que yo siempre estuve con ustedes, pero tampoco vamos a hacer un rejunte donde entre gente con dudosos antecedentes. No te olvides que Buzzi, de Federación Agraria era kirchnerista hace unos años".

El verborrágico De Angeli se quedó sin respuesta.

No hay comentarios: