viernes, 23 de enero de 2009

LUZ !!!! EL PUEBLO A OLIVOS

Vecinos repudiarán el tarifazo eléctrico frente a la Quinta de Olivos
Bajo la consigna “Promover conciencia y compromiso nacional para voltear el tarifazo”, usuarios de San Miguel, Garín, Escobar, Tigre y Ezeiza, entre otros lugares, irán a la puerta de la residencia, donde Cristina, recién llegada de Venezuela, recibe a Elton John.



Un grupo de vecinos de Tigre y alrededores marchó a
la intendencia en reclamo de un freno definitivo a las
subas en la luz. (Eduardo Carrera)

Vecinos autoconvocados de la provincia de Buenos Aires marcharán esta tarde hacia la residencia presidencial de Olivos para repudiar el tarifazo eléctrico impulsado por el Gobierno nacional y que en algunos casos llegó al 600% .

El epicentro de esta movida es la localidad de Don Torcuato, en donde un pastor evangelista, Néstor Mercado, y el director de una FM local, Jorge Paéz, decidieron canalizar la bronca de los afectados por el tarifazo a través de un blog y de la movilización.

“Esto el comienzo de un viaje. Solo el comienzo. Vamos a decidir medidas simbólicas. Pero quiero aclarar que acá no hay estructuras. No hay dinero No hay nada”, aclaró Mercado en conversación con Críticadigital, mientras terminaba de preparar el discurso que dará hoy a las 19, en la puerta principal de la Quinta de Olivos, sobre la avenida Maipú.

Según explicaron los vecinos de Don Torcuato, hay siete micros que saldrán de ese barrio y además se sumará micros de Ezeiza, Garín, Escobar, Tigre, entre otras localidades. El acto se transformará en un asamblea, ya que al final someterán a votación las mociones de los vecinos acerca de cómo continuar la protesta.

No hay comentarios: