viernes, 2 de enero de 2009

ENTRE MARADONA Y LA MOMIA

02 - Enero - 2009



ENTRE MARADONA Y TUTANKAMON

A horas de asumir, a Cristina Kirchner le estallo el escándalo en Miami del valijero Antonini Wilson, desde el oficialismo al unísono bramaron que se trataba de operaciones del FBI de la CIA.

El fantasma del dinero espurio en la campaña de Cristina, la siguió persiguiendo a lo largo de éste año, no pueden olvidarse los crímenes de tinte narco mafioso a titulares de laboratorios aportantes a la campaña de Cristina.

En marzo, estallo un conflicto aun vigente, el mismo termino con la mayor derrota política del gobierno, quien a lo largo del mismo, mostró su impronta,” voy a ponerlos de rodillas”. El final ya conocido con el voto no positivo del hasta entonces desconocido Vicepresidente Don Cleto.

El interior padeció el impacto de dicho conflicto , y su recesion fue previa a las realidades internacionales macroeconómicas de hoy.

Frigoríficos con masivas suspensiones y despidos, crisis en el sector de maquinarias agrícolas, una producción tambera agobiada, que manda sus rodeos a Liniers, por que es antieconómico alimentarlos.

Cristina prometió pagos por doquier, a los bonistas, al club de PARIS, anuncio trenes de alta velocidad que pasarían por pueblos sin agua potable y rutas intransitables.

Se avanzo sobre los fondos jubilatorios privados, se dicto un blanqueo de dudosa intencionalidad, la preocupación de siempre, la CAJA, sin ella no hay política para la pareja presidencial.

Frente a la crisis mundial, el ejecutivo no deja pasar un día sin anuncios, la política gestual, tendrán el canje de las heladeras la misma suerte que el de las lamparitas, frente a los nubarrones, la solución del matrimonio presidencial es minimizar, crisparse, o gritar a los 4 vientos que se trata de una conspiración.

Mientras los Estadistas del Mundo, buscan consensos internos y soluciones, Cristina navega entre Madonna, darle vuelta la cara a su vicepresidente y traer a Tutankamon.

“Mi país no es una monarquía y tampoco mi casa es un negocio de zapatos.” (CK a Naomi Campbell, en revista GQ, septiembre de 2008).

Dr. Gustavo Aramburu
Abogado

No hay comentarios: