sábado, 17 de enero de 2009

LA LUCHA CONTRA EDENOR

Consignas para la lucha



Ø Deben surgir, en forma natural, organizaciones de defensa;

Ø Debe haber mil núcleos de cada localidad.

Ø Que cada unión tenga un nombre y su lugar de pertenencia (aunque la conformen dos individuos).

Ø Que quién reciba un mensaje lo reenvíe a todos sus contactos (de una forma u otra todos los habitantes del país, van a sufrir las consecuencias)

Ø Que se nos informe cada novedad (para concentrar las quejas y planteos), así lo podremos reenviar en forma actualizada a todo el país.

Ø Que se rechace cualquier tipo de aumento (factura / impuestos / multas)

Ø Que se vaya por más: a) No a los otros aumentos: transportes, gas, agua, peajes, etc.; b) Renuncia de Julio De Vido; c) Nacionalización de todo el sistema eléctrico de la Argentina (fundamentalmente por que hace a la defensa nacional y porque se cayó el mito de Alsogaray, Martínez de Hoz, Cavallo y Menem, sobre la eficiencia de la actividad privada)



Esta etapa es de guerra psicológica:



a) a la propia tropa: que tenga la seguridad del triunfo;

b) al enemigo: que va a perder mucho más de lo que pensaba ganar.



***



Comentario 1: Cuando fui a EDENOR de José C. Paz (20 DIC 08), me ofrecieron que pagara en tres cuotas, dentro del mismo mes. Indudablemente algún comerciante habrá aceptado, total se lo traslada a los consumidores, o sea a todos nosotros.



Comentario 2: Este despropósito en las facturas no es más que fuego de artificio: el objetivo del PEN / EMPRESAS PRIVADAS, posiblemente sea cobrar un 100% más, con lo cual la gente pagaría más tranquila y sin quejarse

No hay comentarios: