viernes, 23 de enero de 2009

TRABAJO !!!!!

Muchos me conocen por mis cartas, soy solo una mujer que está peleando por un derecho que le fue violado y descubrió que hay muchos más que ella y que al Estado no le importa. Solo tengo a mi hija y necesito trabajar urgentemente. No recibo subsidio ni ayuda de ningún tipo, tampoco quiero eso, quiero trabajar, ganarme mi sustento. Dejé mi currículum en distintas oficinas estatales, bolsas de trabajo y muchas puertas se me cerraron por mis cartas; dos veces me lo advirtieron, que se volverían en mi contra. Pero, yo eso no lo negocio. Es sencillo, si se hacen las cosas como corresponde yo no estaría escribiendo, no critico de caprichosa. Tampoco pertenezco a alguna bandería político partidaria, la sustracción de identidad no discrimina, no hace diferencias, afecta a todos.
No ignoro cómo están las cosas, que hay mucho desempleo más allá de los índices oficiales y también, para los mayores de 40 las posibilidades son menores. Recurro a uds., ciudadanos como yo y a los que les agradezco siempre el apoyo y el ánimo que me brindan que si saben de algo, me avisen. Vivo en Capital Federal, sé que muchas veces me han leído en distintas provincias. Utilizo este medio porque realmente estoy en una situación muy delicada.
Gracias, y mientras pueda seguiré escribiendo y reclamando en cada oficina, en cada despacho hasta que cada vida que nazca sea respetada como corresponde y a quienes buscamos saber nada más que nuestra verdad se nos reconozca nuestro legítimo derecho y elaboren las políticas necesarias.
Graciela Palma (ciudadana sin identidad) DNI 16.496.527
palmagraciela@gmail.com

No hay comentarios: