domingo, 18 de enero de 2009

USUARIO DE ARMAS

Yo Soy, un Legítimo Usuario de Armas

A muchos no le gustará el tema ARMAS, pero les pido por favor que lean un poco más, esto no se trata de un loquito que le gustan las armas, se trata de mucho más que eso.

Por José Luis Morales

Hola a todos, para que me voy a presentar si todos me conocen, de la secundaria, porque somos amigos desde chicos, porque saben como pienso y la clase de persona que soy; porque seguramente alguno de ustedes le retransmita este mail a alguno de sus amigos y esa persona quiera saber quien es el que escribe, me llamo José Luis Morales, 16.793.673 tengo 44 años, casado, 4 hijos, soy industrial, pago sueldos de empleados, impuesto a la ganancias, iva, AFIP, ANSES… etc… todo lo que a ustedes se imaginen… mis amigos y quienes me conocen pueden decir que soy un buen tipo, que no jodo a nadie, tranquilo, al que no le gusta que lo jodan con boludeces o cosas raras, puedo reaccionar como cualquiera de ustedes ante una agresión o mejor dicho, no como cualquiera de ustedes, yo me tengo que cuidar de como respondo a una agresión oral como física, porque YO SOY UN LEGITIMO USUARIO DE ARMAS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

Claro, a muchos ya no le gustará el tema ARMAS, pero les pido por favor que lean un poco más, esto no se trata de un loquito que le gustan las armas, se trata de mucho más que eso.

De los 44 años que tengo hace de los 21 años que soy un LU (Legitimo Usuario) para la Ley Argentina, para ello he tenido que cumplir con un montón de requisitos de los cuales muchas personas que pisan mi País no están en conformidad para tramitar la CLU (credencial de Legitimo Usuario) yo cada cinco años tengo que demostrar al gobierno de turno por medio del RENAR (Registro Nacional de Armas) que soy una persona que no tiene antecedentes penales como tampoco ninguna causa abierta, que puedo demostrar que mis ingresos de dinero son legales, mediante pagos de ganancias, IVA, AFIP, ANSES, etc…que tengo que tener entrevistas con un Psiquiatra que debe después de una serie de estudios certificar que “soy apto para usar un arma” como también de un medico, en mí caso mí Cardiólogo certifico después de exámenes de corazón, de presión, prueba de fuerza y demás análisis médicos que “soy apto para usar un arma, que nada me lo impide físicamente” pero todo no termina ahí, tengo que ir a la Policía donde un Oficial me mira con cara de “para que queres un arma, si nosotros te cuidamos” me embadurnan los dedos y de mala ganas me hace tocar el pianito como si fuera un delincuente, para sacar mis huellas dactilares, tres veces, todas originales, peor que a un delincuente.

Pero esperen no terminé, no se aburran, también me sacan fotos para hacerme una ficha que debe ser parecida a un prontuario, de las cuales las fotos con todos mis datos personales van al RENAR para ficharme por si pasa algo con alguna de mis armas.

A todo esto por poseer armas en mi casa debo cumplir con ciertos requisitos, tener alarma, caja fuerte para guardarlas, rejas… etc, etc.

Después de cumplimentar todo esto que les conté me dan una tarjeta que es la TENENCIA DEL ARMA que no es lo mismo que la portación, cosa imposible en la Argentina para una persona honesta que trabaja, en la Argentina solo PORTAN LOS DELINCUENTES sin permiso por supuesto del RENAR o alguna persona como las del caso de los “TRES COMERCIANTES” que fueron acribillados a balazos; claro que dos de esos “Comerciantes” habían cedido al Gobierno un aporte para la candidatura de la Sra. Presidente entre $ 200.000 y $ 350.000 por ese acto de ayuda a la causa se le otorgo la portación de armas de fuego.

Por supuesto que para un Industrial como yo que lo único que aporta a la Corona son impuestos, IVA, AFIP, ANSES, etc, etc… esa clase de beneficios no existen.

Pero me estoy yendo un poco de lo que les quiero contar…. alguno de ustedes debe haber escuchado o leído que hay un proyecto nuevo para una Ley de Armas en la República Argentina, proyecto que atenta contra los derechos de cualquier ciudadano de este bendito País, sea tenedor Legal de armas de fuego o no lo sea; y les paso a explicar un poco como es este asunto:

Dos Senadoras de la Nación; Escudero y Perceval, hace 5 años que están con este famoso proyecto de Ley, pero aquí viene lo NO ENTENDIBLE, la Sra. Escudero, Senadora por Salta, es ciudadana Australiana, al igual que su esposo, está mujer recibe DINERO del gobierno de Inglaterra, nuestro enemigo desde toda nuestra Historia (invasiones Inglesas, Malvinas, etc) para realizar el desarme en la Argentina, porque digo desarme, porque todas las TENENCIAS de las armas que adquirí legalmente compradas con un dinero que demostré de donde sale legalmente, cuando este proyecto sea LEY; ojala por los Argentinos nunca lo sea; dentro de cinco años, que es el tiempo cada el cual tengo que presentar todos mis papeles, aunque mi situación ante la Ley no haya cambiado en nada; pero he aquí que según este proyecto de Ley yo no voy a poder poseer mis armas porque el presente proyecto es TOTALMENTE PROHIBITIVO salvo pocas excepciones.

Usted ciudadano común se preguntará PORQUE ESTE TIPO TIENE ARMAS, PARA QUE LAS USA, ES UN DELINCUENTE? nada más alejado de un delincuente, para ser un LU no se puede tener antecedentes como explique antes, PORQUE TENGO ARMAS!! en realidad se comienza por un hobby como la caza o el tiro deportivo (1ª disciplina olímpica en la que participo la Argentina) para ello tengo armas diversas, armas cortas para la disciplina de Tiro con Arma Militar, un revólver de cañón de 6 pulgadas para tiro de precisión, se imagina usted a una persona llevando un arma de 28 cm de largo en la cintura para robar, es imposible para no decir ridículo, es visible desde 25 metros el bulto que produce, alguna Señorita se puede llegar a poner contenta por el bulto que ve a la distancia.

Usted también se preguntara ADONDE ANDA A LOS TIROS ESTE TIPO? en un polígono Sr. mío, donde debo presentar todos los papeles de mis armas y de las municiones que poseo, del que soy socio hace varios años, sin papeles no se tira nada, ninguna persona no autorizada no puede utilizar un arma en un polígono a menos que este acompañada por una persona capacitada.
Por sobre todas las cosas, esta nuevo proyecto presentado en DIC/08 en el Senado no es nada más ni menos que un ACTO DE TRAICIÓN A LA PATRIA, presentado por dos mesiánicas delirantes que tratan de que se haga una Ley de Armas con un proyecto que es el de desarme de Australia; claro, se dieron cuenta, otra ex colonia de Inglaterra; nuestro histórico enemigo, aliado de quien se quiere quedar con el agua potable del mundo, los Estados Unidos, miren la clase de Piratas que se unen para doblegarnos, claro que comienzan por nosotros que no tenemos Fuerzas Armadas para defendernos y luego seguirán por Brasil y ni hablemos del Paraguay, Países donde está la cuenca subterránea.

Tal vez les parezca que mi cabeza no está bien, pero si miran hacia atrás en la democracia verán como los distintos gobiernos desmantelaron la industria militar en nuestro País y eso no quiere decir que este a favor de las aberraciones que se hicieron en nombre del deber cumplido, nada que ver y totalmente en contra de ello, metódicamente se destruyo nuestro Ejercito, de tal manera que en estos días no podemos mantener mas de dos horas de combate seguidas, y no lo digo yo, lo dijo la Ministra de Defensa, quien hace unos meses dijo no saber que era un FAL (Fusil Automático Liviano) el arma de provisión de nuestras fuerzas armadas desde hace unos 50 años, que ironía, quien es nuestra Ministra de Defensa no sabe lo que es un FAL…. para pensar que hace en ese puesto y no precisamente por ser una mujer, la Ministro de Defensa de España es una MUJER, con la diferencia que ella sabe lo que tiene que hacer para salvaguardar la defensa de su Patria.

Les podría decir sin error que los LU en la Argentina, en números unos 700.000 hombres con distintas armas para su hobby que puede ser la Caza Menor (aves, etc.), la Caza Mayor (Jabalí, Ciervos, etc.) el tirador de Polígono con su carabina calibre 22 LR, con su pistola de Tiro Militar, les digo sin error que somos la ultima línea de defensa de la Patria, esa Patria que fueron desvalijando vendiendo el gas, la electricidad, la empresa de teléfonos, la aerolínea de bandera; todos negociados para hacernos creer que así era la manera de entrar el primer mundo, como nos mintieron, como nos mienten, con una Presidenta que se enferma porque no sabe que hacer con un País que no produce, que para el mes de Marzo no se sabe como va a pagar sus deudas internacionales, que les mete la mano en el bolsillo a los jubilados con las AFJP, que les miente a los otros jubilados con un aumento acorde a lo que trabajaron, POR FAVOR NO MIENTAN MÁS.

Ahora les van a mentir con que las Armas en manos de Civiles que toda su vida tuvieron Armas Legales, que hacen cursos de seguridad para su manejo, que nunca figuraron en los informes sobre violencia con armas de fuego, en realidad hay dos casos (0.2% de los usuarios de armas) conocido como el tirador de Belgrano, pero es un caso en el que hay que analizar, que fue una falla administrativa que dejo pasar un informe de siquiatría desfavorable y le dio la tenencia de una arma a un Loco y el otro el caso del peaje donde una persona mató a un joven después de un choque; tan mal nos tratan los estudios para decir que de 700.000 personas habilitadas en la Nación, solo el 0.2 fueron culpables de un acto de violencia… les van a mentir con que los que tenemos Armas Legales somos los culpables de la inseguridad (como dice el gobierno) que somos culpables de los robos, violaciones y demás atrocidades que se cometen todos los días, por eso dicen desde el gobierno y las ONG desarmista “si tenés un arma tenés un problema”… nada más equivocado y alejado de la realidad, SI TENÉS UN ARMA DEBES ESTAR CAPACITADO PARA TENERLA Y SI LO ESTAS, NO TENÉS UN PROBLEMA… EL PROBLEMA LO TIENEN LOS DELINCUENTES, LOS QUE ESTÁN FUERA DE LA LEY.

Tal vez fui un poco cansador, pero creo que nos están avasallando nuestros derechos, nuestros derechos a defendernos como Nación, nuestro derecho a defender a nuestras familias porque el gobierno no lo hace, el derecho a vivir porque nos matan como perros en las calles y sobre todo EL DERECHO A HACERNOS OÍR, EL DERECHO DE SER UNA NACIÓN SOBERANA.

Hay una Asociación que nuclea a todos los Tenedores de armas de la Nación, se llama ALUTARA, creada hace 4 años por personas para luchar por los derechos de los tenedores de armas de la Nación; ALUTARA significa Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina, esta asociación no tiene fines de lucro, se mantiene de la cuota social de sus socios y de simpatizantes a las armas de fuego, se pide para integrarla ser una persona de bien, que cumpla con las Leyes de la Nación y el pago de la cuota anual correspondiente.

Tal vez alguno de los que lea estas lineas, sea un Legitimo Usuario y no sepa que hay en la Argentina un grupo de gente que piensa y pelea por que nuestros derechos no sean pisoteados.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: