jueves, 8 de enero de 2009

VERSO A VERSOS.....

Desembarco (pre-electoral) en el conurbano: Cristina y Néstor, en el 1er. acto en la neurálgica Florencio VarelaLa Presidente comienza el año en el conurbano, junto a Néstor Kirchner, con un acto en la explanada de la Estación del ex Ferrocarril Provincial en Florencio Varela. En este territorio neurálgico para las elecciones legislativas de octubre, firmará convenios de infraestructura por $500 millones.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Critina de Kirchner encabezará hoy en Florencio Varela el acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura por $500 millones para Florencio Varela, un territorio neurálgico para las elecciones legislativas de octubre de este año.

A las 19.30, frente a la ex-estación del ferrocarril provincial, la Jefa de Estado participará de su primer acto 2009 en el conurbano bonaerense, acompañada por su esposo y primer cabellero Néstor Kirchner, además del intendente de Varela, Julio Pereyra, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

La mandataria y el jefe comunal lanzarán el "Programa de Obras Públicas 2009", que contempla el desarrollo de infraestructura en todos los barrios de Florencio Varela, en materia de pavimentación de calles y avenidas, obras de saneamiento e hidráulicas y soluciones habitacionales.

La iniciativa, además, prevé políticas para las áreas de deporte, cultura y la salud, e inversiones para levantar el primer parque industrial del distrito.

No hay comentarios: