domingo, 25 de abril de 2010

TRAIDORES

(caricatura agustin Gomila)
¿Puede ser más dañino el éxito que el fracaso? Hay que mantener siempre el ego a dos metros bajo tierra y hacer un ejercicio permanentemente de humildad. Si no se es humilde, no se escucha; se tiende a modelar el entorno según su criterio; se mira al mundo por la misma ventana y siempre se verán las mismas cosas. El ego es bueno en la medida en que fomenta la autoestima, da confianza y ayuda a salir adelante, pero es un veneno cuando impide que se integren opiniones o visiones valiosas"

Los gobernantes y políticos dicen permanentemente que son exitosos. Entonces es posible que su ego haya salido a flote y hayan enterrado la humildad. Los próceres jamás necesitaron de escoltas, de Servicio Secreto, de SIDE ni de guardaespaldas. A pesar de haber estado en el frente de batalla, quienes lo rodeaban los apreciaban. Solo los enemigos querían matarlo. Pero no por haberlos traicionado, sino simplemente por estar en guerra.

Los que dicen representarnos no están en guerra, pero se han granjeado muchos enemigos. Han traicionado la palabra, han desvirtuado los principios y han destruido las esperanzas del pueblo. Por eso han pasado a tener enemigos. Se hacen desplantes a nivel internacional, hasta tal punto se ha llegado casi lindando con la mala educación. ¿Cómo nos verán los de afuera? Mejor no averiguarlo, ya que seria triste para todos. Es el país y los ciudadanos los representados y por lo tanto somos todos los que estamos quedando ante el mundo como... como ¿qué? ¿Ordinarios, mal educados, orgullosos y/o soberbios?

Malo, malo.



Gracias

Mariela RE Sarmiento

23202768

5800 Rio Cuarto CBA

No hay comentarios: