lunes, 26 de abril de 2010

NO VOY A LA FERIA


Este año no voy a la Feria del libro

Por primera vez este año no iré a la Feria Internacional del Libro para firmar ejemplares de mi último libro. Lamentablemente la Feria carece del clima cultural que siempre la caracterizó y está copada por grupos políticos violentos e intimidatorios. Ya le hicieron un escrache a la Dra. Hilda Molina cuando intentó presentar su libro "Mi verdad", y al periodista Gustavo Noriega, en la presentación de su libro sobre el fraude del INDEK. Muchos periodistas han desistido de presentar sus recientes libros porque saben que estas falanges les preparan una "recepción" al mejor estilo fascista.
No soy políticamente relevante para que estas patotas se ocupen de mí. (Por ahora se han limitado a insultarme en varios blog). Además yo sólo iba a firmar ejemplares de mi novela "Marplateros" y eso no implicaba el menor riesgo personal. No, no es por mí. No voy porque en estas condiciones no tengo ánimos de estar allí. Repudio la compliacencia y sumisión de los organizadores de la Feria que, como todo un símbolo populista, designaron para la apertura de la muestra a los "intelectuales" Victor Heredia y Teresa Parodi. Siento una gran vergüenza ajena, una insuperable decepción, eso es todo.
Igual mi libro "Marplateros" estará exhibido en el Stand Nº 922, Pabellón Verde, de la Editorial Dunken. si alguno de ustedes visita la Feria y desea comprarlo.
Un saludo cordial.
Enrique Arenz
Mar del Plata, 26 de abril de 2010

No hay comentarios: