miércoles, 28 de abril de 2010

EL HACENDADO DEL QUORUM


Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera.

Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín Rossi compró a la firma Sanguinetti, l. 000 Has. de campo a $ 30. 000 la Ha.(o sea 30 millones)

¿Cómo hace con un sueldo de Diputado?, los políticos en nuestra zona se quedan con los campos de colonos, chacareros que con la política K hoy están FUNDIDOS.

No se olviden que el Diputado ROSSI a pesar de haber mandado a la quiebra su Empresa ACRO CONSTRUCIONES, firmo mas de 160 Cheque sin fondos.

ESTE PAÍS ES PARA LOS DELINCUENTES

Seguridad Jurídica Volvé, te necesitamos

ARGENTINA CRECE

El diputado Agustín RO$SI todo un hacendado

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjt6-yTMzuwV3a5lChLNyJ3QovcKUKtD3Ybs0RkTLWROgLIwoJy6WzKAqn_xXM3-tvUqMwADyPr00msucnM3ZKFgfRuV7RJeE6gU4DbSdsRRek_KHu0rq0ncCwCk8RopbfOtwSJShoJJ7l/s320/Agust%C3%ADn+Rossi.jpg

Días pasados la Presidente de la Republica (?) afirmó que nuestro país está creciendo.

Es más, nos dio una referencia maravillosa, dijo que allá por el año 95, cuando asumió como legisladrona, veía a la villa 31 hecha de chapas y cartones, un horror!!

Hoy día esa misma villa está hecha de material y hasta dos plantas….eso es sinónimo de progreso. (un progreso de la ilegalidad y peligrosidad)

Y es verdad!!! Muchos se rieron, para no llorar… de emoción, claro, pero tiene razón nuestra líder espiritual y demás.

Un ejemplo más que clarito… y si no lo ven es porque no quieren verlo, manga de turros, es que el diputado RO$SI, el gran defensor de lo$ dos KK está progresando a lo loco.

Después de quebrar su empresa Acro Construcciones y olvidar abonar de 186 cheques sin fondos, logró destrabar ese mal momento y con trabajo y tesón pudo adquirir un campo en su querida Sta Fe.

El emprendimiento está ubicado en Colonia Sager, Distrito Romang, Departamento San Javier, Provincia de Santa Fe, a 15 km de Romang y 20 Km de Vera.

Esta es la ubicación geográfica donde nuestro Diputado Nacional Agustín RO$SI compró a la firma Sanguinetti, l.000 Has. de campo a $ 30.000 la Ha.
o sea 30 millones.

No hay comentarios: