viernes, 4 de febrero de 2011

FOTO INSINUANTE

UNA FOTO PELIGROSAMENTE INSINUANTE

Por Cosme Beccar Varela

Una foto planeada para ser publicada puede ser más expresiva que un discurso. Esto puede decirse de la foto que apareció en primera página de "La Nación" (1/2/2011) en la que se vé a la Sra. de Kirchner con la ex-terrorista Dilma Rousseff , que ahora preside el Brasil, en el famoso balcón de la Casa Rosada , ladeadas por las dos mujeres más claramente representativas de la izquierda armada y despiadada: Hebe de Bonafini y Estela Carlotto.

Todos saben, pero vale la pena recordarlo, que la Bonafini es una desaforada llena de odio que ha dicho toda clase de brutalidades e las cuales cito algunas:

1.- "Los pueblos tenemos el derecho a la violencia si queremos una revolución. Ya lo dijo Fidel: una revolución sin armas no es una revolución, es una ca...... El pueblo estará feliz cuando la revolución esté en marcha.” - Hebe de Bonafini (26/06/2003

2- “Tu hijo fue un guerrillero y tenés que estar orgullosa de eso!” - Hebe de Bonafini a otra “madre de Plaza de Mayo” que sostenía que su hijo “no había hecho nada”.

3.- Tras lamentar que en el mencionado museo (de la memoria) no esté prevista la exhibición de los FAL -fusiles- con que sus hijos "quisieron hacer la revolución" -según sus exactas palabras-, la conflictiva dirigente afirmó: "Siempre pensé en mis hijos como guerrilleros y revolucionarios, con un gran orgullo. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve". (Citada en un Editorial de "La Nación" que puede leerse la página "on line" del diario).

4.- El año pasado, durante un discurso pronunciado en el aniversario de la muerte de los militantes piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, Hebe de Bonafini incitó a los allí reunidos a iniciar la lucha armada. Y expresó: "Ya lo dijo Fidel Castro: una revolución sin armas no es revolución"...Bonafini afirmó (refiriéndose al atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York) : "Por primera vez le pasaron la boleta a Estados Unidos por lo que hizo durante toda su historia". ("La Nación", ibidem). ."Sentí alegría (por el atentado contra las Torres Gemelas). No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada", dijo en una oportunidad. (Perfil. 26/6/2008)

5.- “Nosotros deseamos que el Papa se queme vivo en el infierno”, manifestó Bonafini en una conferencia de prensa que brindó en Neuquén. .... Entrevistada por el canal 7 de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, la titular de la fundación atacó a Juan Pablo II y continuó con los principales políticos de la escena nacional. “Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible”, sentenció. Boletín DAL del 19/3/2005

Si algo faltara para definir la catadura moral de la Bonafini cabe recordar, entre otras cosas, que eligió como su cómplice principal y mano derecha (si es que en ella hay algo que pueda llamarse "derecha") al doble parricida Schoklender.

* * *

Esa foto no es casual, no es la obra de un "paparazzo", sorpresiva e indeseada. Es una foto deliberada y oficial con una clara intención política. En el balcón no estaban los ministros, ni los embajadores, ni ningún funcionario de la comitiva brasileña, ni los secretarios (numerosos) que tiene la usurpadora Kirchner. Sólo esas dos mujeres cuya única figuración pública se relaciona con su militancia pro-guerrillera y rabiosamente marxista, amigas de Fidel Castro, de Chavez y de cuanto bolchevique haya sobre la faz de la tierra. Se caracterizan por su odio a las FFAA y su obsesiva voluntad de encarcelar a todos los militares y policías que puedan, sin importarles si hay razones jurídicas para eso, y mantenerlos encerrados hasta que se mueran.

Siendo así, quienes se preocupen por el futuro de nuestra Patria tienen obligación de interpretar esa intención política. Por mi parte, la interpretación que me parece obvia es que la tiranía ha querido dar a entender sin lugar a dudas que:

1) Uno de sus objetivos principales, como medio necesario para lograr la instalación de un Estado marxista totalitario, es la destrucción de las FFAA.

2) No habrá retroceso ni tolerancia en la embestida contra la Argentina tradicional, su moral, sus instituciones y sus garantías individuales y el programa demoledor aprobado por el decreto 1086/2005 se aplicará inexorablemente.

3) No habrá piedad ni respiro en la ensañada persecución contra los secuestrados políticos (que ya son más de 1.000 y han muerto otros 120) sino que continuará hasta la muerte o la inutilización mental y física de todos ellos, debiendo temerse que habrá nuevas víctimas, porque esa es la lógica de la tiranía y de su perversa campaña.

4) La Sra. Dilma Rousseff , por más que finja haber abandonado su siniestra ideología y actividad guerrillera, la reivindica y la reitera. Su plácida aparición en el balcón de la Casa Rosada con las dos furias y su patrocinada y patrocinante presidencial, lo están diciendo claramente.

Espero que el eterno optimista, con estos antecedentes y la foto del balcón, no piense que la prosperidad aparente del Brasil, fruto de la alianza (iniciada por Lula) entre ella y los grandes empresarios brasileños, son síntomas de un "giro hacia el centro". La situación de la China es una prueba de que se puede ser comunista politicamente y conducir la economía con algunas técnicas del capitalismo.

Por lo tanto nuestro poderoso vecino no es una buena influencia.

¡Pensar que cuando conocí el Brasil hace 50 años no era más que una gran aldea, sin petróleo, sin industrias, sin clase gerencial, sin nada de qué jactarse desde el punto de vista étnico, y un pueblo en gran parte sumido en la miseria!

Hace también 50 años, y a pesar de que Perón ya había empezado su obra destructiva, la Argentina era un gran país y desde entonces no ha hecho más que retroceder en dignidad, riqueza, civilización, esperanzas y posibilidades de defensa, ha perdido el respeto del mundo y hoy está al borde de la barbare bajo la pata peronista, arruinadas su inmensas posibilidades humanas y de riqueza. El marxi-peronismo está demoliendo nuestra Patria y la seguirá destruyendo, mientras el Brasil ideológicamente dominado por un marxismo "pragmático" al estilo chino, se enriquece con el apoyo del "establishment" mundial.

Si seguimos así, la consecuencia será que pasaremos a ser una nueva "provincia Cisplatina" del Brasil, obligados a reconocer un liderazgo que ese país no tendría si no fuera por la deserción de los "buenos patriotas" argentinos que han dejado todo el poder en manos de la "dirigencia" corrupta e inepta y ni piensan quitárselo. Repugnante perspectiva.

5) La violencia es esencial para la consolidación de esta tiranía y el acabamiento de su nefasta obra. Las combinaciones políticas son una mera pantalla, tanto las del oficialismo como las de la "oposición" burlesca que le sirve de acólita.

Esa violencia va creciendo inexorablemente desde que Kirchner usurpó el poder en el 2003. Los piquetes fomentados desde el poder se hacen cada vez más audaces, más nocivos y más amenazadores, cometiendo por lo menos cuatro delitos en concurso real cada vez que ocupan las calles o las rutas. Eso es violencia lisa y llana y sólo no se convierte en una guerra civil porque simultáneamente se ha desarmado y desarticulado toda posibilidad de resistencia de parte de la ciudadanía honesta y la fuerza pública tiene orden de mirar para otro lado. Lo mismo puede decirse del incremento exponencial de la delincuencia común que todos los días mata tres o cuatro personas y comete innumerables robos, la mayor parte de ellos no denunciados por la convicción a que han llegado las víctimas de que la Policía no hará nada para perseguir a los culpables y menos aún para prevenir futuros delitos.

El sindicalismo, dividido en cuatro "centrales" ( la de Moyano , la de Barrionuevo y las dos CTA) ya han hecho saber que este año exigirán un aumento de sueldos de por lo menos un 30 0 35%, y las empresas han repondido que no pueden pagarlo.

Ya hemos visto lo que ocurre en esos casos: corte de vías de tren con apoyo de agitadores comunistas cuya inmoralidad les ha permitido siempre matar ellos mismos a alguno de sus camaradas para usar su cadáver como excusa de futuras violencias, bloqueos con camiones a la salida de las fábricas.interrupción de los servicios públicos, sabotajes y en todos ellos, se toma a la población indefensa como rehén. Esta no tiene medios de reaccionar ni puede contar con las FFAA -que tiene prohibido proteger la paz pública y el orden interno- ni con la Policía, desarmada y desalentada por la Garre, una ex-guerrillera convertida en Jefe de los guardianes de la ley, después de haber sido ministro de defensa y destruido meticulosamente las FFAA.

Estas son las insinuaciones que la foto de las cuatro pro-marxistas en el balcón de la Casa Rosada me parece querer transmitir para consumo de su propia tropa y de los pocos que haya en la contraria que quieran tratar de entender hacia donde vamos y actuar en consecuencia.

No hay comentarios: