viernes, 30 de noviembre de 2007

! BASTA DE LLORAR ¡¡

HOMBRES NECIOS QUE ACUSAIS AL GOBIERNO SIN RAZÓN SIN VER QUE SOIS LA OCASIÓN DE LO MISMO QUE CULPÁIS.

Usurpación de título.
Bolso en el baño
Fondos de Santa Cruz
Fraude
Inflación
Superpoderes
Museo de la Memoria
Peculados
Encubrimientos
Extorsiones
Cohechos
Defraudaciones
Privaciones ilegales de la libertad
Territorio madres
Destrucción de la familia
Retenciones
Reducción ilegal de pensiones, retiros y jubilaciones.
Prohibición de exportaciones
Destrucción de las Fuerzas Armadas
Desánimo de las Fuerzas de Seguridad.

Dejamos renglones para lo que omitimos y para lo que viene.

¿ Y QUÉ ESPERABAN ? ¿ un dechado de virtudes republicanas?

No sé si existe la palabra indiferentismo, pero creo que es la que mejor expresa la actitud de las mayorías, convencidas que si viene el comunismo no importa, total nos vamos a vivir a la estancia.

Nunca crean que un pequeño grupo organizado no pueda cambiar la historia. Más aún, sólo así podrá cambiar.
Margaret Mead.
Socióloga estadounidense

Todos los días recibo decenas de correos denunciando atropellos, ridiculizando a figuras del gobierno, o haciendo chistes viejos sobre ellos ( la mayoría refritos de los que hacíamos sobre Perón y Evita ).
Me suenan a ejercicios de onanismo, me parece que el gobierno los aprueba por aquello de que perro que ladra no muerde.
López Murphy, sin duda el más capaz intelectualmente de los derrotados el 28 de octubre me aburrió prediciendo una y otra vez que con los escándalos del bolso y las valijas, el gobierno se había autodesestabilizado . Ja, ja, ja.

¡Basta de llorar como niños lo que no supimos ni sabemos defender como adultos!

No es mi intención molestar a nadie, pido por anticipado disculpas, pero si me trago la bronca, me enveneno.
Osvaldo Argentino Díaz de Souza
PARTIDO DEMÓCRATA
MOVIMIENTO BOINA COLORADA

No hay comentarios: