viernes, 30 de noviembre de 2007

PREGUNTAS..........

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

-¿Por qué nadie habla del hacker Iván Germán Velásquez, quien tiene "intervenidos" los e-mails de los políticos y periodistas más conocidos? ¿Es cierto que trabajó para el ejército, la SIDE y la PSA de Marcelo Saín y fue echado en malos términos de todos esos lugares? ¿Es verdad que trabaja hoy en día con el polémico ministro Aníbal Fernández?

-¿Cuál es la relación entre lo sucedido con el sindicalista Abel Beroiz y el contrato que estaba por firmar el Sanatorio de la Ciudad de Venado Tuerto con el PAMI? ¿Por qué Hugo Moyano insiste en la hipótesis del robo a pesar de lo que dice la policía?

-¿Es verdad que detrás de la compra del 25% de YPF por parte de Enrique Eskenazi está la figura de Néstor Kirchner? ¿Por qué se dice que este empresario es "testaferro" del Presidente de la Nación al igual que Lázaro Báez?

-¿Cómo es posible que la firma agropecuaria Cargill evada sumas millonarias de IVA y el gobierno no haga nada a pesar de estar en conocimiento de ello?

-¿Es cierto que la "investigación" sobre la custodia oficial de Felisa Miceli dada a conocer por el "hadadista" canal C5N fue una operación pergeñada por Julio De Vido? ¿Cómo es posible que el gremio periodístico no denuncie las extorsiones de este medio?

-¿No es demasiado evidente que revista Veintitres opera para el kirchnerismo? ¿No es vergonzoso?

-¿Cuándo se repatriarán los evaporados (¿robados?) fondos de Santa Cruz? ¿Cuándo se develará la participación kirchnerista detrás de la desaparición de Julio López? ¿Por qué no aparece el título de abogada de Cristina Fernández de Kirchner?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: