jueves, 22 de noviembre de 2007

VOLVIÓ !!!!!!

Por Redacción de Tribuna



VOLVIÓ MICELI. Y FUE MILLONES

Hace poco más de cuatro meses Felisa Miceli debió "eyectarse" del Ministerio de Economía de manera escandalosa, luego de haberse encontrado una bolsa con varios miles de dólares en el baño de su despacho.
En el marco de una trama en la que no han faltado mentiras y justificaciones incoherentes, ha sido ahora designada como coordinadora general de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la fundación que preside Hebe de Bonafini, gracias a la gestión del kirchnerismo.
En esta nueva función, Miceli cobrará un importante sueldo y administrará los proyectos más importantes de la fundación de Bonafini: la universidad, la radio y, en especial, la construcción de miles de viviendas populares que la organización lleva adelante a partir de acuerdos con los gobiernos nacional y porteño.
Como puede verse, el presupuesto que tendrá a su cargo es sumamente cuantioso, por lo que cabe preguntarse ¿Posee la ex funcionaria la probidad necesaria para hacerse cargo de semejante responsabilidad? ¿No está vedada su actuación luego de lo acontecido en el baño de su despacho, hecho que se presume vinculado a una coima del Banco Hipotecario? ¿Por qué se quiere mantener oculta la gestión del gobierno en dicha designación?
Sea como fuere, hubiera sido conveniente esperar hasta después del 11 de diciembre próximo, cuando la ex ministra declare como sospechosa ante la jueza María Servini de Cubría. Allí podrá saberse si es un persona capacitada y honesta.
O podrá conocerse si es todo lo contrario...

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: