lunes, 19 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA

CARTA ABIERTA A LA OPINION PUBLICA ARGENTINA E INTERNACIONAL,
POR EL
DR.FRANCISCO BENARD.


A mis amigos, a quienes me conocen, a quienes leen mis artículos
periodísticos, a quienes creen que el honor debe ser defendido con uñas
y
dientes a todos les cuento lo siguiente:

Me recibí de abogado en el Museo Social Argentino. Un día como todos
los
abogados jure cumplir con la Constitución Nacional: Conozco los
derechos que
me asisten y los limites de ellos. Mi derechos terminan
Donde terminan los derechos de los demás. Hoy es mi días de cumpleaños.
No
lo digo para que me feliciten sino para que lean con atención esta
carta
abierta. No tengo que decirles que lo que escribo se publica en el
"mundo
entero" porque bien lo saben. Soy periodista "independiente" ya que amo
la
"libertad" y no acepto ningún cargo porque un simple motivo: Aceptarlo
me
exigiría por cierto perder gran parte de ella y si la pierdo, diría no
soy
nadie. Un poeta ama la "libertad" en ese mundo de sueños cree que lo se
siente podrá ser algún algún día realidad, aunque sepa que a veces las
cosas
no son sencillas. Los intereses propios del "PODER"que muchos buscan en
esta
"Vida Terrenal" sin tomar conciencia que la única y verdadera vida de
las
dos vidas es la "Vida Celestial" Hoy es 19 de noviembre y no es una
fecha
común sino con una fecha muy significativa.Meen el África que yo era un
"puente entre el África y Sudamérica" (esto esta debidamente
Documentado en diarios sudafricano) Me decían en la Universidad de
Maryland
en los Estados Unidos " Le deseamos mucha suerte ya que a Ud. le ira
bien en
cualquier lugar del mundo donde vaya"Un día leyendo los
Mensajes de la "Virgen de San Nicolás a Gladis Mota" -los tengo
guardados-
leo que la Virgen le dice:"Tu eres el puente" Coincidencia: Era un 19
de
noviembre. Recuerdo haber escrito un nota "Dialogo entre San Pedro y
Dios"
Para ser no cansarlos en síntesis decía lo siguiente "San Pedro "el
portero
"lujoso" del cielo estaba sorprendido de ver como ciertas persona
ingresaban
y el no le encontraba motivo alguno. Dios le contesta en ese "dialogo
imaginario" San Pedro " Pregúntale a Mi Madre La Virgen Maria..Muchos
no
creerán ella. "YO SI Y MUCHO". "La Fundación Atlas" firme defensora de
la
libertad me ha concedió el privilegio de figurar de figurar en una
pagina
titulada "Latin Lovers" Tengo proyectos reconocidos a nivel
internacional y
reconocido a nivel nacional, como escritor nacional e internacional he
ganado varios premios.
El avasallamiento a mis derechos constitucionales por parte de la
Justicia
Argentina supera lo imaginable por lo que en los próximos días ampliare
con
lujos de detalle a toda la prensa argentina e internacional lo
escandaloso
que es el tema. Jueces que actúan impunemente, realmente escandaloso La
seguire despues.Hoy muchos leeran "La Historia Paralela" Lean con
atención
todo lo que digo. Cariños y Que Dios nuestro Señor nos bendiga a
todos."Pancho Bénard"
No me gustan los titulos, solo me importa presentarme asi porque hoy
mas que
nunca lo tengo presente a mi padre, que fue y sigue siendo mi idolo.
"Papa
los tiempos han cambiado" Ya no te tengo a mi lado físicamente pero si
vivieras hoy lo que nos toca vivir desearias irte nuevamente al lugar
donde
estas.
Querida amiga y compañera diaria en "Periodismo de Verdad" para vos, tu
flia
, a tu marido e hijos, novias y novios, para Harry y todos mi viejos
amigos
del querido Tucuman todo mi cariño. El "viejo" decia: He vivido en
muchos
lados pero en ningun lugar fui tan feliz y asi lo creo Luz. Gracias a
Periodismo de Verdad

"ESTOY CERCA DE LA PROVINCIA DE MIS ANTEPASADOS" HOY PERIODISMO DE
VERDAD LE
HA VENCIDO A LA CENSURA. HOY ESTAMOS MAS ALLA
DE LAS FRONTERAS. HARRY FUERZA. NO NOS DEMOS POR VENCIDOS. SOLO SON
IMPRESCINDIBLES EN ESTE MUNDO LOS QUE LUCHAN Y PELEAN
TODA LA VIDA.

No hay comentarios: