jueves, 22 de noviembre de 2007

PENSAMIENTOS....

- La moral y las viejas costumbres quedaron en la historia.

- Miccetti, responsable del dinero de las madres de plaza de mayo, obviamente plata suya y mía.

- 6 millones de dólares manejan las madres por año, construyen viviendas para barrios carenciados. El dinero para el proyecto es aportado por el gobierno nacional y de la ciudad, o sea suyo y mío. Va a estar bueno cuando este proyecto sea obra de dichos gobiernos y no de una fundación financiada por ellos.

- parques de la memoria por todos lados, museos de la memoria, casa de la memoria, ¿cual es el patrimonio de esta fundación?

- las asociaciones de lucha contra la droga, los centros de atención al adicto, carecen de facilidades para la atención de ellos y el deterioro es cada vez mayor.

- la situación de niños en riesgo es alarmante, la de gente en la calle aumenta día a día.

- la inseguridad es moneda corriente, ¿Cuántos muertos por día a causa de ella?

Tal vez en el futuro nos preguntaremos donde estábamos mientras esto crecía, que hicimos para que no se agravara. Recuerdo que en diciembre del 2002 nos tocaron el bolsillo, pero claro era la plata nuestra, entonces si reaccionamos, reclamamos, expulsamos un gobierno. Pero ahora es distinto es el hijo, padre o madre de otros no míos, la anciana a la cual le robaron su jubilación en plena calle, no es nuestra abuela, los chicos que se drogan no son los nuestros.

Lo bueno esta frente nuestro, pero lo malo también y nuestra vida puede cambiar de un momento a otro sin previo aviso. Tratemos de estar prevenidos ante la adversidad, logremos que el perdón y el olvido se haga cargo de nuestra sociedad para comenzar a vivir el futuro, comencemos a preocuparnos por lo que nos ocurre ahora, ya, exijamos a nuestros representantes políticas públicas y por sobre todo miremos a nuestro semejantes como lo hicimos con nuestra cuenta bancaria. susrey

--
Publicado por susrey para PENSAMIENTOS EN LA CUMBRE el 11/22/2007 12:17:00 PM

No hay comentarios: