sábado, 24 de noviembre de 2007

BONAFINI S.A.

Bonafini SA - Argentina



Artículo publicado en el Diario La Nación del 21 de noviembre.

En Argentina las víctimas del terrorismo, no gozan de sus más elementales DDHH, pero el Gobierno del Sr. Kirchner y de la Presidente electa Sra. Fernández de Kirchner, entrega una escuela modelo como era el Liceo Naval para que allí las madres de ex terroristas lo usen como una Escuela de Militantes.
Lamentablemente la Argentina, parece repetir el camino de violencia iniciado por las organizaciones armadas, más de 30 años atrás.
Quienes luchamos por la verdad histórica y por la vigencia de los DDHH para las Víctimas del Terrorismo, vemos con profundo temor los cambios que se suscitan en Argentina, entregando extensas propiedades a un pequeño grupo de ONG relacionadas con las organizaciones armadas, dando millonarios subsidios, otorgando indemnizaciones a quienes portando las armas atacaron a la población civil y no combatiente y utilizando las arcas fiscales para financiar proyectos de simpatizantes o ex miembros de organizaciones terroristas, mientras el resto de la población sobrevive a la miseria, la falta de salud, seguridad, educación y justicia.
Les pedimos nos ayuden a difundir la difícil situación que vivimos los que pretendemos un país en paz y la igualdad ante la Ley.

Argentina nuevamente ve la amenaza terrorista.


CELTYV - Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas
www.celtyv.com.ar

No hay comentarios: