jueves, 29 de noviembre de 2007

POSIBLE ESCANDALO

JUEZ LUIS ALBERTO ZELAYA. POSIBLE ESCANDALO INTERNACIONAL.
Fecha: Wed, 28 Nov 2007 18:48:48 -0600
Colegas

Tengo dos proyectos reconocidos a nivel nacional e internacional. Uno de ellos es el referido al Mercado
Comun entre el Africa Austral el Mercosur y Chile. Como para que no me olvide el 8 de agosto de 1991 el
Dr. Menen firmo el decreto de reestablecimiento de las relaciones diplomaticas entre Argentina y Sudafrica. Un ocho de agosto de 1977 nacia nuestra primera hija luego de que sujetos desconocidos la tiraran de un cuarto piso al vacio.La reapertura de la Causa N. 68.655/03 es reabierta luego de la derogacion de la ley de obediencia debida y punto final. La Causa recayo en el Juzgado de Instruccion N.13 de la Capital Federal a cargo del Dr.Luis Alberto Zelaya. Podemos decir que no investigo nada ya que habian policias implicados (malos por cierto)-no cito a ninguno-Hubo un Secretario de apellido Rodriguz Jordan que desconocio las firmas de los funcionarios judiciales. El Secretario el Dr.Bergalli habia estado detenido a disposicion del P.E y aun estando detenido firmaba(atibuible al Dr. Luis Zelaya.
Testigos falsos, no se cito a un solo de los policias ni aun los imputados,etc-etc-)En el Juzgado Penal N.
13 algunos empleados lo denunciaron al Juez Zelaya por sus vinculaciones con "cierta mafia policial" en mi caso no cito a ninguno de los policias involucrados. Un asesor de gabinete del Senador Juarez me ofrecio hacerme gestiones para el cobro de una indeminzacion.La mujer dice que era muy amigo de la Sra. Cristina Fernandez de Kirchner. Yo ya me canse y aun mas hoy cuando pido copia de un Expediente Judicial un Fiscal Raul Maria Cavallini solicita a la Camara Penal que se me inicie un proceso `por INSANIA..Han sido tantos los atropellos judiciales que tramita por ante el Juzgado Contencioso Administrativo N. 2.Secretaria N. 3 un Recurso de Amparo, en la Corte Suprema de la Nacion todavia no se ha firmado una Resolucion que espero en el Expediente 2310/07. Esto que ha llegado a mi conocimiento ha colmado el limite de mi paciencia y pondre en conocimiento de la opinion publica toda la informacion que incluso conocen los Señores Ministros de la Corte Suprema.Por supuesto que no me quedare quieto pero ante tantos abusos y violaciones al orden juridico a las garantias constitucionales esta demas decir que no me quedare quieto.Siento verguenza de ser argentino.Tengo dos proyectos uno reconocido por dos Premios Nobel de la Paz: Nelson Mandela - una calle de Buenos Aires llevara su nobre (proyecto mio) y otro es el de "La PC para todos" que lo anuncio el Dr.Lavagna,reconocimientos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, reconocimiento como periodista y escritor y este Señor Fiscal que ni me conoce me pide se me considere un "Insano" (Art.141 C.C) Voy por supuesto a denunciar este hecho al Procurador Fiscal y de paso le dire que el Dr. Luis Alberto Zelaya le atribuyo firmas a su amigo el Dr. Bergalli cuando estaba detenido a disposicion del Poder Ejecutivo Nacional.Lo que quieren es que me calle. La cofradia usa sus relaciones y el poder y todo se arregla en casa. A Zelaya lo denuncian y el denunciante es ascendido de empleado a Secretario de Instruccion. Ya en la Argentina se perdio el limite de las cosas. Yo ya estoy sencillamente harto de tantos atropellos y mentiras. Un Presidente que dice defencer los derechos humanos y ? le manda salutaciones y mensajes a Ortega "luchemos por los derechos humanos" Obra en mi poder la portada del Diario La Prensa: "Ortega Genocida"Vivimos en "miseria humana y de una bajeza moral" que ya no le encuentro sentido vivir aca. La Argentina ha ido perdiendo dia a dia los valores y lo unico que importa es la "guita" no? Mañana lo denunciare directamente en la Corte Suprema. Los argumentos juridicos del fiscal adolecen de un desconocimiento del derecho que es asombroso.Se trata del Fiscal de Instruccion N. 3 Raul Mario Cavallini. Dice que incluso la enfermedad se remonta al año 1976 haciendo mencion a unos dichos de mi mujer cuando yacia en una camilla a solo minutos de que la tiraran de un cuarto piso.Esto es tan grave que lo hago publico y mañana presento el descargo con las pruebas que demostraran todo lo contrario.La guerra sera en los medios y ademas si el Juez Luis Alberto Zelaya sigue siendo Juez de la Nacion el mundo lo sabra. Que clase de instituciones queremos? Se ha referido a mi mujer y a dichos cuando solo hacian minutos que la
habian tirado estando en una camilla en el Hospital Fernandez.Es un fiel reflejo de un alto grado de inhumanidad que no lo voy a tolerar. Total que si en Argentina se siguen violando los derechos humanos?

Dr.Francisco Bénard.
Abogado,Periodista y Escritor.

No hay comentarios: