viernes, 23 de noviembre de 2007

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

-¿Es verdad que en el escrutinio definitivo de las últimas elecciones en el Juzgado Federal del Dr. Blanco en La Plata hay severas diferencias entre las actas y lo que hay dentro de las urnas? ¿Es real que por ese motivo la Junta Electoral habría dispuesto que se abran todas las urnas, sobre todo de las secciones electorales primera, conurbano norte y tercera conurbano sur, donde hay "cero votos" para las listas de Roberto Lavagna y Elisa Carrio?

-¿Por qué los medios no han hablado de la enorme responsabilidad de la firma Techint en el caso Skanska? ¿Tendrá que ver con las pautas publicitarias que les da?

-¿Cuál ha sido el motivo real por el que el Dr. Claudio Zin fue designado ministro de Salud en la provincia de Buenos Aires? ¿Qué papel jugó laboratorios Bagó en esa decisión?

-¿Cuál es la trama oculta de la renuncia de la esposa de Julio de Vido, Alessandra Minnicelli, a la subdirección de la Sindicatura General de la Nación (Sigen)? ¿Cómo es posible que en cuatro años haya demostrado tanta inutilidad frente a la pasividad oficial?

-¿Es cierto que dos importantes funcionarios de la Universidad Nacional de La Plata habrían sido grabados admitiendo que Cristina Fernández de Kirchner no posee título de abogada? ¿Lo admitirán en el marco de la causa judicial iniciada contra esa casa de estudios por "adulteración de documento público"?

¿Cuándo se repatriarán los evaporados (¿robados?) fondos de Santa Cruz? ¿Cuándo se develará la mentira kirchnerista detrás de la desaparición de Julio López?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: