domingo, 11 de noviembre de 2007

YO TE ACUSO TRAIDOR

Chávez, eres una plasta, yo te acuso de traidor

Tu presencia contradictoria, tu lenguaje sucio, conflictivo y contradictorio, esa manera tuya de ser, de pensar, decir y hacer cosas que no tienen pies ni cabeza, eso de llevar luz a los demás y oscuridad a la casa, te llevara a la historia, si, pero a la misma página que el pueblo venezolano llevo a Carlos Andrés Pérez, a la cárcel.

Claro que eres una plasta. Y es que consciente o inconscientemente, te rodeas de seres como tu, llenos de rencores, arrastrados y mentirosos que solo obedecen al sonido de las monedas que les lanzas la suelo. Para muchos que usas, cual condon, el dinero es lo que gobierna la dignidad, para finalmente botarlo a la basura despues de haber sido usado.

Claro que eres una plasta. Quieres que todos los países Suramericanos nos unamos, lo cual es bueno, pero, ?Como? De la misma manera que estas “uniendo” a las estructuras institucionales de Venezuela? ?Todo a tu servicio? ?Cuanto es suficiente? CNE, los tribunales, los militares, etc., etc., etc…. Dime, ?Cuanto es suficiente?. ?No té basta los asesinatos de tus cómplices? ¿De tus ordenes debajo de la mesa?. Chico, tu no eres mas que más de lo mismo. En un país donde somos tres pendejos comparados con esos paises superpoblados, con tantos recursos y dinero, con tanto poder que dicen tener las instituciones, y los delincuentes hacen y deshacen y nadie ve nada, nadie escucha nada y peor aun NADIE DE TU GOBIERNO HACE NADA. La corrupción a la orden del dia, y los tribunales solo aplaudiendo tus pendejadas. Aquí todo funcionario que pueda meter la mano en donde pueda robar, lo hace, porque sabe que nadie lo meterá preso.

¿Revolución? No, Sr. Plasta, revolución es la de Internet, revolución es la de conocimiento, revolución es la de la inteligencia… lo tuyo no es mas que contaminación sonica, pestilencia y absolutamente ambiental.

Sé que no puedes dormir de noche, los lamentos de la gente de La Guaira te atormentan. Los gemidos de los que aun claman justicia, de tu palabra empeñada e incumplida, te desvelan. Tu sabes que tu sostén es temporal y el pueblo venezolano te aguantara mientras sigas pichando dinero. Y sabes que esta “prosperidad” ficticia, que no es sustentada en el trabajo arduo de todos los factores de la sociedad, no perdurara, aun si implantas la nueva constitucion tipo Fidel Castro con su pueblo esclavo.

Tu mas que nadie sabe que te venceremos.

La Victoria es y será en función de la libertad. Único vinculo que nos cohesiona como Venezolanos. Vencistes a los adecos, a los copeyanos, a Primero Justicia, a los masistas, a los que se tragan aun el cuento que eres "demócrata", a los come flores o se acomodan a tus arrebatos de arrechera... Convencistes a los militares aunque creo que esos estaban vencidos desde hace mucho tiempo.

Pero no has vencido ni vencerás al pueblo venezolano.... a la otra oposición Venezolana, que es otra, que esta allí presente, aun esperando el tímido liderazgo que sabe que al hacerse publico, se enfrentará al mismo demonio.

?Y sabes que? Podrás quebrar mis huesos, podrás someterme con tus juguetes bélicos importados, podrás hacerme seguir pasando hambre, lejos de mi patria, lejos de toda mi familia y amigos, pero te juro, que te veré vencido.... porque yo te venceré.... Y como hombre de pueblo, como ciudadano de Venezuela, YO TE ACUSO DE TRAIDOR.

Y te trato como tu me tratas... a tu mismo nivel... porque tu no eres del pueblo, tu eres basura disfrazado de militar ?No entiendo como se la calan?...y yo soy gente.... tu siempre serás plasta y yo soy y seré pueblo.

Ramón Granados

No hay comentarios: