martes, 20 de noviembre de 2007

CARTA ABIERTA A TODOS LOS ABOGADOS ARGENTINOS

Si tengo que pelear solo voy a pelear.- El Dr. Badeni -ahora me voy
para su
estudio me dijo_"Si la Cámara
Le extendió una constancia informando que no existe el Registro y que
no
hay restricción alguna sobre su persona, no alcanzo a advertir cual es
su
perjuicio".Se trata de la Cámara de Apelaciones en lo Penal.En la
Camara Civil no hay ningun tipo de problemas.

Lo cierto es que a pesar de ser civilmente capaz y haberme tener una
constancia que ha sido puesta en conocimiento de los Juzgados
intervinientes
penales que corresponde a la Camara Penal me impiden ser querellante
en
virtud de lo dispuesto en el Art-C.P P

No hay letrado alguno que no haya consultado que no se horrorice tal es
el
caso del Dr. Javier Vigo Leguizamon un gran jurista-

Yo no puedo ya esperar porque me han dejado agotado. O reaccionamos o
me voy
a la Corte Interamericana de derechos sin mas tramite. Dr.Francisco
Benard.
Abogado Tomo 62 Folio 75 C.P.A.C.F

No hay comentarios: