lunes, 12 de noviembre de 2007

A TENER EN CUENTA

DEBERÍA TENER MUY EN CUENTA

LA FUTURA PRESIDENTE



El triunfo de la candidata oficialista, si bien no demasiado claro por las sospechas de fraude en varias circunscripciones, es a nuestro entender, contundente e innegable.



No podía ser de otra manera , se han invertido tantos fondos públicos y utilizado bienes del estado en forma irrestricta, contrariando todo tipo de normas vigentes y con un descaro total y absoluto, que de no haber tenido ese resultado, una vez más, la incapacidad del gobierno hubiera sido confirmada y puesta de manifiesto en toda su dimensión.



Pero la futura presidente (así con e) debería tener muy en cuenta, que ese triunfo constituyó al partido oficialista en primera minoría. Primera minoría del pueblo argentino. Pero minoría al fin.



La gran mayoría de los argentinos, casi el 70 %, se abstuvo o votó en contra del kirchnerismo.



Ese triunfo, pese al enorme poder que le otorgó a la Sra. Fernández, probablemente sin precedentes en nuestra historia, no constituye en modo alguno, un capital plebiscitario.



Sería prudente recordarlo y gobernar para todos los argentinos y no como lo hizo su socio político, solo para los sectores afines o a aquellos que le convenía políticamente.



Es lo que los argentinos deseamos y esperamos.




08-Nov-07

Dr. ALFREDO RAÚL WEINSTABL

alfredo@weinstabl. com.ar

No hay comentarios: