domingo, 25 de noviembre de 2007

LA DETENCIÓN.....

LA DETENCIÓN DE LUIS ABELARDO PATTI



El aparato represivo judicial que debe ser utilizado para cumplir con la seguridad de la ciudadanía, que sigue golpeada por la delincuencia común, es distraída de sus fines específicos , para promover la detención del ciudadano argentino Luis Abelardo Patti por presuntos delitos de "lesa humanidad". Esto ha sido motivo para que los medios televisivos y radiales de hoy y mañana sigan desinformando a la ciudadanía difundiendo la calumnia a que nos tienen acostumbrados los ocupantes del Estado, promoviendo el odio y el rencor en las nuevas generaciones.

Lejos de pacificar el país, el actual régimen se regocija de generar estas pantallas mediáticas informativas, que sirven además , para distraer la atención pública, de las verdaderas causas por cohecho y malversación de los fondos públicos en la que sus funcionarios han incurrido, sobre la cual hay denuncias y pedido de juicio politico al presidente de la República y a varios de sus ministros, que no prosperan.

No tenemos gobierno, y por eso no busquemos actos puedan justificar su existencia. Solo veremos un grupo de malas personas que ocupan el Estado y que desde allí, que buscan dividir el país en "montescos y capuletos", y que se dedican a vaciar las arcas del Estado, mientras distraen a la opinión publica con falsas denuncias. Para esa tarea tienen un grupo de "mercaderes de la noticia" que son utilizados para esta tarea de deformar el pasado y sembrar el pais de discordia.

Estamos hartos de estas campañas, del servilismo de los medios, de la complicidad de los dirigentes políticos, empresariales y gremiales. Hartos de las calumnias, de la Justicia utilizada con fines políticos, de las violaciones a los derechos y garantías de la ciudadanía, del incumplimiento de nuestra Constitución y del servilismo de los periodistas que arrodillados comen de la mano del Estado, mintiendo y utilizando la prensa como aparato represivo de los derechos de la ciudadanía.

No habrá paz en la Argentina por este camino. La Iglesia Católica ya lo ha advertido. Y en la guerra sabemos, que perderemos todos. Mientras tanto los países organizados, se distancian cada vez más de nosotros e invierten cada vez menos en nuestro país. La pobreza aumenta y también el desempleo. Por eso estamos entre los países más avanzados en el raiting internacional de los Estados más corruptos del mundo.

Hay tres generaciones de argentinos que no saben quién fue Luis Abelardo Patti. Asi seguiremos engañando a las nuevas generaciones. Creando monstruos que les impida ver cuales son sus verdaderos enemigos.

Ya pocos conocen lo que fue la guerra de guerrillas, sus crímenes, sus actos de terrorismo, sus victimas. La acción reclamada y necesaria por la civilidad de la época , para que intervinieran las FF.AA y de Seguridad. Se está muriendo esa generación. Ya quedan pocos testigos de la barbarie comunista.

Se está rescribiendo la Historia Argentina a fuerza de lavar cerebros con esta campaña totalitaria de difamación pública. El odio es la consigna y el marxismo la doctrina



Eduardo Palacios Molina

fliapalacios@fibertel.com.ar

No hay comentarios: