miércoles, 28 de noviembre de 2007

JULIO LOPEZ

TITULARES DEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2007
RESÚMEN DE NOTICIAS PARA LEER EN 5 MINUTOS
Por Redacción de Tribuna



JULIO LOPEZ: SE VA CORRIENDO EL VELO

Luego de una inútil operación de prensa por parte de Canal 13 en el día de ayer, hoy diario Clarín -perteneciente al mismo grupo- admitió que "cada vez hay más pistas, pero menos esperanzas" en el caso por la desaparición de Jorge Julio López.
Luego de haber desinformado durante meses, junto a otros medios de información masiva, Clarín admite una línea de investigación que fue sugerida por este medio a poco de haber desaparecido López y que se ubica en la zona de Atalaya, lugar donde estuvo el albañil en septiembre de 2006, mientras lo "buscaba" el kirchnerismo.
"A la luz de los cruces telefónicos, habría vuelto a cobrar relevancia el operativo que se hizo en la localidad de Atalaya en los inicios de la investigación. Allí los perros adiestrados habían marcado el posible paso de López por la vivienda que pertenecía al delegado municipal Rubén Durso", dice Clarín en su edición de hoy.
Cabe agregar que no sólo los caninos dieron cuenta del paso del albañil por esa zona de la provincia de Buenos Aires, sino el testimonio de varias personas que lo vieron caminando por sus calles.
¿Se animará realmente el politizado juzgado de Arnaldo Corazza a avanzar sobre esta línea de indagación? ¿Investigará a sabiendas de que salpicará indefectiblemente al kirchnerismo en pleno?

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios: