lunes, 12 de noviembre de 2007

EL INSOLENTE

POR Jorge Ciarliero

En tanto toda la ciudadania sin distingo de ideologias se ponga en campaña para erradicar la corrupción endémica que arrastramos gobierno tras gobierno,no saldremos lograremos paliar el grave deterioro que está padeciendo nuestra sociedad.
El miércoles pasado, el diario la Nación publica un analisis sobre .la empresa SAFE FLIGHT que explota lineas de transporte terrestre y aereo, no cuenta con aviones y los trenes y micros que la misma cuenta SON SUBSIDIOS DEL ESTADO, dice el cronista que esta hecha a la medida del Ministro De Vido.
El jueves, el mismo diario publica el preocupante comentario: hemos descendido del puesto 70 en 2006 al 85 este año en materia de competitividad y seguridad juridica e institucional, en Sudamerica estamos solamente por arriba de Paraguay.
De no asumir esta situación y tomar el bisturi y hacer cirugía mayor, no valdrá de nada quién sea el Presidente de la Nación.

Por otra parte ayer contesté a la insolencia e irresponsabilidad del Jefe de Gabinete que trató de soberbios a los porteños, le informé que lo somos tanto como los puntanos, los marplatenses, los cordobeses, los platenses y rosarinos que tambien eligieron de acuerdo al derecho que les confiere la Constitución.
__._,_.___

No hay comentarios: