martes, 27 de noviembre de 2007

JUICIO VERGONZOSO

EL VERGONZOSO JUICIO POR SOUTHERN WINDS

Llegó la etapa de alegatos en el juicio por la investigación de las narcovalijas de Southern Winds y todas las culpas, como era previsible, cayeron sobre tres acusados, los cuales posiblemente tengan responsabilidad, pero de ninguna manera pudieron haber organizado todo el negocio de las drogas enviadas a España.
La acusación es tan débil que uno de los jueces del tribunal oral llegó a asegurar la siguiente imbecilidad: "hubo desprolijidades por parte de la empresa SW que favorecieron a que fuese elegida por organizaciones de narcos para hacer sus remesas a Europa".
Nada se habló de la responsabilidad política, ni de los funcionarios kirchneristas mencionados por algunos testigos de la causa, como es el caso de Ricardo Jaime, secretario de Transportes.
Por su parte, los principales medios de comunicación no cubrieron el juicio y, los pocos que lo hicieron, dieron una pésima cobertura.
Como es de esperar, la "organización" seguirá operando impunemente enviando estupefacientes a Europa, posiblemente a través de otro tipo de modalidad.
De no creer.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: