domingo, 17 de agosto de 2008

LA BURBUJA MESIANICA

La Burbuja Mesianica “K”
A el no le interesa liderar al pais para el triunfo que todos los argentinos soñamos, a EL solo le interesa su Plan Mesianico Personal nunca comunicado.

Por Martin Schinner




Néstor Kirchnner y el delirante Zar que cree ser, retiene el poder y cumple en forma muy eficiente con los objetivos políticos muy claros, que ÉL solo quiere lograr.


Nunca conocimos públicamente sus objetivos, pero Él los lleva a cabo con su larga mano de la “cooptación”; que dicho claramente; comprando a quién sea necesario, y al que no se deja corromper, lo amenaza y lo ataca.

Nunca nos dijo en que dirección lleva nuestro barco; en el que todos nosotros; los argentinos; somos los 40 millones pasajeros a bordo.

Kirchner vive en su Burbuja Mesiánica de los ´70, con su plan económico iluminado de subsidios; de dólar-alto cada día más petiso; del INDEK; con la contratación de obras públicas con gruesas comisiones personales, pero eso si, con el fortalecimiento de sectores de la economía de los amigos y socios.

Ataca ferozmente al sector agrícola-ganadero-lácteo, pero nunca al sector financiero, petrolero, automotriz, o mafias del jugo de azar.

En lo político-social, ataca al Clero, FF.AA. y a la sociedad que quiere vencer y tener de rodillas, con el terror instalado de su “Política de Inseguridad” orquestada apoyándose en el Pacto de San José de Costa Rica que incluyó en la Reforma Constitucional Alfonsín.

Así se infectó con el sida de los DD.HH. a la jurisprudencia argentina apoyándose en una Corte Suprema de Justicia Nacional Garantista en lo delictivo y pro-juicios de delitos con retroactividad, por los nuevos delitos de lesa humanidad convalidados en 1985, a los integrantes de las FF.AA. que los derrotó al terrorismo en los ´70.

Los “K” y sus seguidores, nunca mencionan la barbarie de la Guerra que ellos declararon irresponsablemente, para que así los derrotados nunca serán combatientes que murieron en combate, si no jóvenes idealistas que fueron asesinados en manos de represores diabólicos.

Algunos columnistas de medios, dicen no entender porqué Kirchnner no cambia el rumbo, para evitar su desmoronamiento ya inevitable.

Creo que es porque para Kirchner, en esta etapa ya está vencido en su plan mesiánico. A él no le interesa liderar al país para el triunfo que todos los argentinos soñamos, a ÉL solo le interesa su Plan Mesiánico Personal nunca comunicado.

Para entenderlo, no hay que escucharlo, si no ver que está haciendo, y así enhebrar el collar de todas sus perlas, para saber a dónde nos quiere llevar el lo político-social.

Por el auto-castigo que se infringen estos sicóticos personajes, es que con su demencial plan económico tiene el virus de la autodestrucción y hoy caminamos a un abismo, por donde se la desbarrancará su Burbuja Mesiánica de los ´70.

Una vez más, los Argentinos de bien, pagaremos los platos rotos de todas aventuras disparatadas de nuestros políticos, quizás logremos en esta debacle, recuperar el consenso social para exigir una República más democrática y participativa, con división de poderes y sin líderes populares refundadores de la patria.

Martín Schinner
L.E. 6.548.666

No hay comentarios: