jueves, 28 de agosto de 2008

IMAGEN KK

Las diferentes encuestas que siguen surgiendo se transforman en dardos apuntados directamente al despacho presidencial. Pese a estar bastante mejor que en junio, momento pico en la crisis con el campo, la imagen de la presidenta Cristina Kirchner sigue marcando números “no positivos”.



La Política Online accedió en exclusiva al trabajo de la prestigiosa consultora Poliarquía, quien llevó adelante una encuesta para medir la imagen presidencial en agosto, cifras que comparó con las registradas en los últimos dos meses.



El primer dato positivo que podría encontrar Cristina es cierta estabilidad. Luego de haber tocado el piso en junio, donde apenas llegó a 20 puntos de imagen positiva y un 46 de negativa, las nuevas cifras la encuentran estabilizada en 29 puntos de positiva y 36 de negativa.



Sin embargo, sigue siendo una lectura poco favorable para la presidenta, que aún no cumplió los nueve meses de gestión y nota en la percepción de los votantes su fuerte desgaste.



Más, si se compara con julio, donde había registrado una fuerte recuperación llegando a 31. Apenas uno días después, ya se nota un descenso de 2 puntos que fueron a parar directamente a la imagen negativa, que subió de 34 a 36 de julio a agosto.

No hay comentarios: