viernes, 29 de agosto de 2008

FARSANTES Y KANALLAS

Gobierno de Farsantes y Canallas

Como puede ser que algunos argentinos sigan engañados por estos verdaderos Farsantes y Canallas, que con su soberbia y malicia manifiesta, se permiten burlar y denigrar a la amplia mayoria de los ciudadanos que no estan de acuerdo con la gran farsa orquestada por la real pareja diabolica y sus acolitos maquiavelicos.
Por Francisco Viotti

Según el diccionario de la lengua española:

Farsante: Que finge o aparenta lo que no siente o se hace pasar por lo que no es.
Sinónimos: Hipócrita, tramposo, embaucador, mentiroso.

Canalla: Persona que merece desprecio, ruin y miserable. Gente baja.
Sinónimos: Bribón, bandido, pillo, granuja, vil, bellaco.

Cómo puede ser que algunos argentinos sigan engañados por estos verdaderos Farsantes y Canallas, que con su soberbia y malicia manifiesta, se permiten burlar y denigrar a la amplia mayoría de los ciudadanos que no están de acuerdo con la gran farsa orquestada por la real pareja diabólica y sus acólitos maquiavélicos. Todo sigue según sus planes para terminar la destrucción material del ex país, enfermar las mentes de al menos tres generaciones con sus mentiras e historias contadas maliciosamente a medias o totalmente tergiversadas de lo ocurrido durante la GUERRA de los setenta, para después de germinar su semilla de odio y maldad; dejar a la ex Nación como tierra arrasada.

Mientras grandes hechos de inusitada violencia que son de dominio público se vienen sucediendo en torno del peor de los flagelos: la droga, que ya se elabora en grandes cantidades en nuestro ex país, desde hace poco más de cuatro años, sumado a los dos grandes juicios orales de absoluta relevancia, que acaparan los grandes titulares de diarios y noticieros de TV, tapando muchos temas pendientes en la Justicia a los que debe responder el gobierno. Por ejemplo los escándalos de Skanka o la valija de Antonini Wilson con los 800.000 u$s y el juicio abierto en la ciudad de Miami, a donde curiosamente días pasados viajó el diputado montonero marxista Carlos Kunkel. ¿Sería un viaje de placer? Justo a Miami, quién dice odiar tanto a los yankees O tal vez iría a Cuba, se quedó dormido en el avión y se pasó de largo.

Ya nada parece sorprender a muchos conciudadanos que a consecuencia de haberse implementado el corrimiento de los días feriados entre semana a los días lunes para beneficiar al turismo y que ahora también si el feriado cae en sábado o domingo, se inventa el día lunes como no laborable, muchos ya no recuerdan qué se festeja o bien qué se conmemora. De esta manera se trata de borrar la mente de los ciudadanos al procurar desmerecer dichas fechas, haciendo que después muchos no reaccionen como se debiera, por ejemplo ante el fallido acto de homenaje en conmemoración del fallecimiento del Padre de la Patria, el Gral. Don José de San Martín en la ciudad de Neuquén, a manos de una jauría de “mujeres” pro abortistas que insultaron verbalmente y hasta provocaron actos obscenos ante los efectivos del Ejército que se vieron obligados a suspender el justo homenaje.

Este tipo de actos despreciativos para con la memoria del Gran Libertador de América, parte del ejemplo de la presidente Fernández, que en lugar de concurrir al acto oficial conmemorativo, optó por refugiarse en su pequeño y “humilde” bunker de El Calafate. Pero tampoco fue la única despreciativa para con Nuestro Prócer Máximo, ya que en Catamarca el gobernador Brizuela del Moral y la vicegobernadora Lucía Corpacci Saadi, como así también el intendente K de esa ciudad Dr. Ricardo Guzmán, tampoco asistieron a los actos conmemorativos en honor del Gran Libertador. Sólo nos queda esperar que no sea consecuencia de la influencia chavista para introducir al libertador bolivariano importado. Pero si algo faltaba, debemos agregar otro hecho denigrante para con el Padre de la Patria y viene de la mano del diputado Roy Cortina, quién pretende que los restos de nuestro Gran Capitán sean trasladados desde la Catedral Metropolitana donde descansan desde 1880, al cementerio de la Recoleta – Sin palabras.

Las farsas y canalladas se suceden una tras otra y la subestimación hacia los conciudadanos es inconcebible y ponen de manifiesto todas las MENTIRAS y ENGAÑOS a los que nos someten los caprichos y perversidades, fruto del co-gobierno marital víctima de un odio, resentimiento y soberbia como pocas veces se ha visto. Después su majestad CK en uno de los tantos actos a los que concurre hasta dos o tres por día – seguramente por indicación del Príncipe Risueño Sergio Massa, en la nueva y desesperada carrera por cambiar la imagen – inaugurando una red cloacal de una cuadra, el tramo nuevo de una ruta de 200 metros o la colocación de la piedra fundamental del futuro monumento al pito en alguna localidad perdida del interior y que en varias ocasiones suele estar acompañada por su co-gobernante NK, reitera que estamos creciendo y que las reservas que se acumulan día a día ya superan los 50.000 millones de dólares, pero lo que no explica es por qué todavía continúan vigentes la Ley de Emergencia Económica o el impuesto al cheque.

Cuando se le consulta a cualquier funcionario del gobierno, sobre la votación en contra en el Senado sobre la pretendida Ley de Movilidad Agropecuaria y la anulación del la Resolución 125, la respuesta es siempre la misma: ¿Y ahora qué quieren? ¿Qué más pretenden ? Cuando todos sabemos que no se ha solucionado nada y no hay diálogo entre la “acéfala” Secretaría de Agricultura y los representantes del campo. Es evidente que están igual que el 11 de marzo próximo pasado o peor y mientras tanto el ex país sigue perdiendo millones de dólares y mercados internacionales de manera inconcebible por culpa de un capricho obstinado de quién después, en el acto de una industria automotriz dice textualmente: “Los hombres que deciden las inversiones deben tener “confianza” y “amor” por lo que hacen” para que su modelo funcione. Es evidente que ya no sabe más como pedir que algún inversionista crea en espejitos de colores.

El jueves 28 de agosto es sin duda un día más que importante en varios aspectos de nuestro ex país. Por un lado se define el destino ya conocido de antemano, en la sentencia de los juicios a los Generales Bussi y Menéndez en la provincia de Tucumán. Ese mismo día se recuerda el 33º aniversario del cobarde ataque al avión Hércules C – 130 que despegaba del aeropuerto Benjamín Matienzo de la Ciudad de Tucumán con 127 Gendarmes a bordo, dejando un terrible saldo de muertos y heridos graves, por parte de “jóvenes idealistas” que sólo formaban una banda de canallas asesinos apátridas, habiendo colocado explosivos debajo de la pista, haciéndolos estallar cuando el transporte de personal se encontraba despegando el día 28 de agosto de 1975, en pleno gobierno constitucional de la presidente María Estela Martínez de Perón (alias Isabelita) y no como figura en algunos registros cambiados de la Fuerza Aérea, como si este acto terrorista habría ocurrido en el año 1978. Un día muy caro a los sentimientos de todos los argentinos bien nacidos y muy especialmente a todos los integrantes de Gendarmería Nacional.

Asimismo el jueves 28 del corriente, debería salir de Diputados a la Cámara de Senadores, la tan ansiada y justa Ley de Movilidad Previsional, a fin de que se haga JUSITICIA de una vez y para siempre, restituyendo la DIGNIDAD a los Adultos Mayores, arrebatada hace más de dieciséis años. Pero de no modificarse el canallesco proyecto presentado por el Ejecutivo, pasará a ser una nueva Malversación de Fondos y Defraudación Reiterada, ya que se trata de una nueva trampa en contra de los Jubilados y Pensionados. La misma queda de manifiesto en boca del Ministro de Trabajo Carlos Tomada, quién abriendo el paraguas, dijo textualmente: “No está pensada para jorobar a nadie”. Siendo esto un a tremenda canallada, como lo es también otro dicho textual suyo: “Lo que queremos garantizar, es que los aumentos se puedan pagar”. Dejen de ser farsantes y canallas. No confiscando más los fondos genuinos de la ANSeS, que es patrimonio exclusivo de los Jubilados, sobrará dinero para hacer frente a la obligación material y moral de cumplir con la Constitución Nacional y reintegrar a los Jubilados una real y legítima Ley de Movilidad que asegure el 82% móvil, sin trampas, fraudes o canalladas.

Que se termine para siempre, de utilizar a los Jubilados como variable de ajustes y como caja chica del Estado, para paliar cualquier tipo de locuras demagógicas propias de mentes enfermizas, como el tren bala, comprar el fraudulento pasivo de Aerolíneas Argentinas o cualquier otro disparate que se le pueda ocurrir a un gobierno en el que priman Farsantes y Canallas .Para completar la dictadura K, bastó con tomar represalias contra Radio Continental en forma totalmente arbitraria y ya cantada por el co-gobernante NK, quién en ocasión de una conferencia de Prensa ironizó al reportero de dicha emisora, preguntándole ¿A vos quién te mandó?, con una sonrisa “canchera” y muy de “ya van a ver”. Definitivamente ocurrió, dejando sin trabajo entre otros, a dos señores Periodistas como la Sra. Magdalena Ruíz Guiñazú y el Sr. Víctor Hugo Morales, sin dudar que en muchos temas compartían algunos conceptos con la fraudulenta administración KK. Si son capaces de este tipo de actos a la luz de todo el mundo ¿Cómo van a dudar un segundo en meter la mano en los bolsillos de los indefensos Adultos Mayores?

JUBILADOS, estemos en alerta rojo. Se está jugando nuestra subsistencia y nuestra DIGNIDAD, fruto de más de cuarenta años de trabajo y aportes honrados. Nosotros no pertenecemos al millón y medio de seudo jubilaciones otorgadas a quiénes nunca aportaron y deberían pasar a la órbita de Seguridad Social, que para eso existe y no seguir esquilmando a la ANSeS que es patrimonio exclusivo de los Jubilados que Aportaron durante toda su vida laboral activa.

JUBILADOS, sólo nos queda creer que los Representantes del Pueblo se comporten como tales, sea cual fuera su bandería política, ya que ellos seguramente tienen o han tenido madre y padre. Esperemos que si nos defraudan en Diputados, se revierta la tremenda estafa por cometer con los Adultos Mayores, en la Cámara Alta, pues los Senadores también deben tener o haber tenido madre y padre. Esto no sólo viene como acotación para recordar que ellos también son seres humanos y que sus padres también han de ser o han sido Adultos Mayores. También es a los efectos de hacerles saber que no les queden dudas que si no votan con honestidad real para con sus conciudadanos Jubilados, nos acordaremos también de sus progenitores y muy especialmente de sus señoras madres. No tengan duda alguna de esto.

Asimismo los Jubilados contamos con una esperanza muy grande, que se encuentra en las manos y la mente de dos Señores Diputados que son quiénes más han trabajado y trabajan para que no se cometa una nueva canallada fraudulenta con el proyecto tal como lo envió el Ejecutivo. Me refiero a la Sra. Diputada María América González y el Sr. Diputado Claudio Lozano, como así también el Senador Gerardo Morales de quiénes tenemos la absoluta certeza que NO pueden ser comprados por la monarKía bicéfala reinante. Asimismo contamos con veintiún proyectos más presentados por legisladores y con un dictamen ejemplar, como el emitido por el Señor Juez D. Luis René Herrero, quién además de ser uno de los más probos y ejemplares jueces de la Nación, es un extraordinario ser humano que siempre ha defendido y defiende con absoluta Justicia, todo lo concerniente a la Seguridad Social y muy especialmente a los Jubilados que somos olvidados y discriminados.

JUBILADOS, ahora debemos estar más unidos que nunca y si bien la mayoría de nosotros no estamos en condiciones físicas de poder expresarnos públicamente, por razones de salud y edad avanzada, tenemos familiares que deben acompañar nuestros legítimos reclamos. Asimismo todos debemos reiterarles a los Señores Legisladores que los cinco millones doscientos mil Jubilados y nuestras respectivas familias, votaremos en las Elecciones Legislativas del 2009. Que lo tengan muy presente y no lo olviden a la hora de legislar en la Ley de Movilidad Previsional.

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y EN LAS LEGISLATIVAS DE 2009; VOTAMOS

Argentina, un país en serio…s problemas.

IN MEMORIAN del Amigo que nos dejó. Descansa en la Paz del Señor, Horacio Zariategui

La Historia Paralela

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: