jueves, 15 de enero de 2009

PAMPA SUR EN LA RUTA

NO HAY PAZ SIN JUSTICIA

Mañana hay dos actividades cercanas o linderas a la Ruta 2 que queremos detallar claramente:


1.- Desde las 11hs Pampa Sur La Plata va a estar en el Distribuidor Etcheverry en la Ruta 2 kilometro 62,5.

El presidente de Pampa Sur La Plata , Santiago Sautel, junto con la Asociación Productores Hortícolas de La Plata, Asociación Chacras de Etcheverry, Cooperativa Comunidad Boliviana, , Comunidad Rural de Los Hornos y ONG ambientalistas como Ecos Raíces y la Fundación Biosfera, entre otras organizaciones, informaran sobre la necesidad de replantearse la posibilidad de erradicar la instalación del nuevo Parque Industrial del Sur, expresando su preocupación por las implicancias del proyecto, que afecta a toda la cadena Frutihortícola, el medio ambiente y a todos los vecinos de La Plata.

Los trascendidos de cortes de ruta, son falsos. Pampa Sur va a participar activamente repartiendo volantes, pero sin cortes de ruta. Somos uno mas de los grupos que se suman a la lucha de reclamar y estamos orgullosos que nuestros jóvenes platenses encabezados por Santiago Soutel defiendan con la misma pasión a los pequeños productores y a la cadena productiva que como hacemos con agricultores, ganaderos y tamberos, y que por otrol lado que la ciudadanía se entere como la instalación de un Parque Industrial en la zona hortícola mas importante del país es un grave error.

Para ayudar al movimiento platense estará Pamela Ríos nuestra Sec de Prensa y Coordinadora Pampa Sur Ciudad de Bs As.

2.-Además informamos que otros integrantes de Pampa Sur de la Provincia de Buenos Aires, estarán presentes en la asamblea que se realizara en el predio ferial de la Soc Rural de Mar Chuiquita, partido de Coronel Vidal junto a los productores de la zona, que se encuentra a la vera de la Ruta 2, convocada por CARBAP.

Entre otros asistirá Mariano Pinedo -Sec. de Pampa Sur-, Fernando Nazar -Coordinador Prov de Bs As-, Soledad Durand -Coord Nacional-, y Alejandro Villa Abrile -Pte Pampa Sur Prov de Bs As-.

Le pedimos a todos nuestros integrantes en ambos casos no entorpecer el tránsito ante el cambio de quincena y hacerse en una ruta turística pero advertimos nuevamente al Gobierno Nacional que esta serie de hechos se seguiran repitiendo si continuan los movimientos contrarios y de revancha contra la cadena productiva y no se establece una clara política de fomento y sustento a la Producción, el Trabajo y el Desarrollo. ( "No hay Paz sin Justicia" -San Agustín-) Miguel SarediPte. Pampa Sur0111552492213 Pamela RiosSec. Prensa Pampa Sur
0111540672697

No hay comentarios: