viernes, 16 de enero de 2009

SEGURIDAD: OJO QUE AHORA USAN AL SAME

PASEN EL DATO MUY IMPORTANTE
> OJO !!!!! SE LOS ENVIO POR PRECAUCIÓN
> AVISO DE PELIGRO.

> Ahora no llaman de la penitenciaria, llaman del SAME!!
> Para tener presente y estar atentos. Haganlo circular - Pásenlo
> OJOOOO!!!!!! !!!!, cuantos màs seamos los que conocemos esta informaciòn,
> menos choreo!!!!!!
> Ahora llaman desde el SAME con cobro revertido y dicen que hubo un accidente
> en la via publica.
> Quieren confirmar la direccion (obvio, para que si les dicen que la
> direccion es correcta, vienen y te chorean).. las direcciones las sacan de
> internet, de la guia senyor o paginas amarillas es de lo mas sencillo que
> hay conseguirla.
> *Por eso nunca decir que la direccion q les dicen es correcta.
> Hay que estar muy atentos!
> Testimonio: 'Ayer por la tarde recibí un llamado, preguntando por mi
> nombre y apellido a lo que asentí, empezó diciendo ser el oficial de policía XXXXX de la Seccional 23 - Palermo, para darme la lamentable noticia de que mi hijo había sido baleado por la zona de Palermo.
> Ninguno de mis hijos a esa hora podía estar en Palermo, así que me imaginé
> lo que se venía.
> Tranquilo, le pregunté dónde estaba herido y me dijo en el abdomen y
> continuó diciendo que ya estaba siendo atendido en la ambulancia del SAME y
> que la doctora necesitaba conocer mi prepaga, y quiso además corroborar mi
> dirección (obviamente correcta tenía la correcta)
> Mi respuesta fue que no le iba a dar ninguna información y que me diga su
> nombre, teléfono, seccional . Of. Carlos XXXXX, 4543-9522, secc. 23, placa
> XXXXX. Me dió toda esa información y cuando terminó me dijo...
> Ahora te voy a........ pero yo CORTÉ LA COMUNICACION.
> Avisé a mis hijos lo sucedido y llamé al 911, tomaron los datos y me dieron
> un número de constancia.
> La funcionaria policíal que me atendió me dijo que ellos no comunican nada
> por teléfono - que mandan un patrullero al domicilio e informan
> personalmente, también mandaron un patrullero a confirmar los dichos,
> tomaron nota, no firmé nada.
> La atención fue excelente y diligente - normal como corresponde sea.
> No volvieron a llamar, pero como a un vecino hace unos días atrás, le pasó
> lo mismo, citando la misma seccional, les comunico:
> La información la sacan de la guía por eso te dicen su hijo, su esposo, en
> general sin dar nombres, pero puede pasar al revés, si el TE está registrado
> el nombre de Pepe y atiende una mujer, puede que digan que el que tuvo el
> problema es Pepe y quieran saber quien habla, esposa, hija etc.'
> NO DEN INFORMACION, ni asintiendo ni callando, hagan preguntas por el
> absurdo, o corten sin decir nada.
> Preguntan por una prepaga, para establecer rápidamente el perfil económico.
> NO DIGAN NADA.
> El SAME no pregunta por tu prepaga, te lleva a un hospitál público.
> CUELGUEN LA COMUNICACION y para tranquilidad verifiquen con sus seres
> queridos.
> NO LLAMEN al téléfono que les puedan dar, puede ser una forma de seguir
> extorsionando.
> AVISEN AL 911
> chau -
> buena suerte
> reenvia para que se vaya solucionando la cosa

No hay comentarios: