jueves, 15 de enero de 2009

KAMBIAR ???

Cambiar es un grito que parte de las gargantas de los políticos en campaña eleccionaria. El pueblo esta harto de lo que están mostrando en el presente. Siempre traen más de lo mismo. No importa el color de la divisa, es que nada se debe modificar. Cuando el FMI sugirió que se hicieran cambios, no se acepto y se le "despidió" Solo veamos algunas de las cosas que no deben cambiar.
Tener asesores con cargo al presupuesto del Congreso y "desempeñar" sus tareas en su patria chica. Tener personal a fin de "castigar" a quien se oponga a sus deseos. Tener empresas ineficientes e inútiles, preferentemente virtuales pero que provean fondos y empleos para secuaces, seguidores y circunflejos.
También dentro de las leyes que están vigentes en la faz impositiva habría que revisar la de Ganancias. Gane lo que gane deberá pagar el 35% No importa si se trata de $5 o miles de millones. De ciertos productos se "cuelgan" con porcentajes mas allá de lo decente, como en el combustible. Es anticonstitucional, pero ¿a quién le importa? El que tiene paga, el otro que no compre. Muy solidario.
Estamos hartos de que el Estado de donde debe partir los ejemplos, no lo den. La Suprema Corte de Justicia de la Nación le "dice" que debe pagar a los jubilados la dadiva actualizada y no lo hace. ¿Quién puede forzarlo a hacer lo que otro poder le "sugiere"? Nadie. Se hace la voluntad de quien esta en el poder y nada importa.
¿Para qué cambiar? Que todo continúe igual. Entonces, no quejarse.

Gracias
6086742
Juan R MÜller
Lincoln ZR (BA

No hay comentarios: