viernes, 2 de abril de 2010

MALVINAS : POLÉMICO AVISO


2 de abril
El polémico aviso del Gobierno por Malvinas
Más que evocar a los caídos en las islas, el spot invita a soñar con un "futuro" aún lejano. Vea el video y saque sus conclusiones.

¿Cómo sería la vida en las Malvinas si las islas fueran argentinas? Ese es el interrogante que, a modo de deseo explícito para el futuro, intenta responder el nuevo spot lanzado por el Gobierno como parte de las acciones tendientes a "honrar la memoria de los caídos" en la guerra de 1982.

"Este es el futuro que soñamos para Malvinas. Trabajar en paz para conseguirlo es la mejor manera de honrar la memoria de los caídos", dice concretamente el mensaje del aviso que este 2 de abril, al conmemorarse nuevamente el "Día de los Caídos en Malvinas", será masivamente difundido por la TV pública y algunos canales privados.

Antes de ese cierre, las imágenes permiten ver tanto a argentinos como ingleses despertándose, desayunando y haciendo sus primeras actividades del día en una fría mañana malvinense, mientras las voces en off de un locutor y una locutora abren un programa de una radio local saludándolos en español e inglés con igual deferencia y consideración.

"Arrancamos con León Gieco pero después también tenemos unos temitas de Los Beatles", promete el locutor antes de comenzar el mensaje final, en una nueva intentona por seducir a quienes la publicidad denomina "isleños" en lugar de "ingleses". Algo que, seguramente, generará reacciones en el Reino Unido y entre los "kelpers".

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/01/noticia_0035.html

No hay comentarios: