Amigos:
Como verán estoy perdida.
Estoy pasando por un infierno.
Brevemente les cuento:
El 21 a la madrugada mientras dormíamos entró a mi casa un ladrón, despertó a mi hijo más chico y le obligó a colocar en un bolso todo lo electrónico amenazándolo con un cuchillo en el cuello. Al hacer ruido nos despertamos, salió mi marido de nuestra habitación, le pidió que deponga su actitud a lo cual respondió gritando que nos iba a matar, teniéndolo a Nacho de escudo. En resumen, mi marido le disparó en la pierna y el chorro lo quiso apuñalar sin dejarle otra opción que responder a la agresión. Horas después el ladrón murió.
Desde ese día me tuve que ir de casa primero por las amenazas, hasta tiraron bombas en el frente de mi casa, estando toda la policía. La familia - todos delincuentes - están amparados por políticos y siempre gozaron de impunidad total.
Les ruego recen por nosotros para que termine este calvario en que nos han metido.
Con Cariño
Graciela
No tengo compu.
Graciela Decoud
MI 29 SEP 2010
NOTA:
Graciela es una amiga que vive en Bella Vista, Bs. As. Particularmente sospecho que el hecho no fue "al voleo", toda vez que Graciela es una activa defensora de lo "normal", que a esta altura del partido, rara avis, significa ser una retrógrada tradicionalista. (Ricardo Molina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario