miércoles, 29 de septiembre de 2010

FACEBOOK Y MIS 4.000 AMIGOS


Amigos: Muchos saben que en su momento se me crearon dos cuentas de Facebook ( una por yahoo y la otra por hotmail ) Me encuentro que la pagina de Yahoo y la del Atrilero han sido inhabilitadas por Facebook , según ellos por uso abusivo. Es real que mis conceptos sobre este gobierno marcan un antikirchnerismo acérrimo y he volcado notas de muchos amigos en ese sentido. A todas las notas les he agregado en la mayoría de los casos CARICATURAS de los payasos que nos gobiernan( como muchas veces vuelco en mis blogs). Aclaro que ningún desnudo, ni nada que pudiere herir sensibilidades de terceros ( salvo de los funcionarios y todos los corruptos obsecuentes, al verse reflejados como los ve la ciudadanía en caricaturas)). Me dicen que es inapelable la desición ???? EN FIN YA EL GOBIERNO ESTA MANEJANDO HASTA LOS SITES PÚBLICOS DE INTERNET.
Los cibernautas contratados por el regimen K no pudieron con virus ni hackers, pero de alguna manera han logrado que Facebook bloqueara mi cuenta, que leian más de 4.000.- amigos y con un promedio de 15 notas por día. CONCLUSIÓN : FACEBOOK DISCRIMINA
Saludos

Lic.Francisco Scolaro

1 comentario:

miguel dijo...

Lamentable lo que le pasa Francisco, pero ya sabemos de quién viene, sabemos que son capaces de hacer, tuvimos una clara muestra en el acto frente a la corte y todo lo que dijeron las " damas del odio "...Un abrazo...Miguel...