jueves, 23 de septiembre de 2010

A LA ZQNAHORIA TODO CONEJO LE CAE BIEN


El diputado Francisco de Narváez hoy (22/09) dejó abierta la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el vicepresidente Julio Cobos, aunque descartó que se vaya a apartar del PJ disidente por sus diferencias con el ex presidente Eduardo Duhalde.
Francisco De Narváez.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado Francisco de Narváez hoy (22/09) dejó abierta la posibilidad de sellar un acuerdo electoral con el vicepresidente Julio Cobos, aunque descartó que se vaya a apartar del PJ disidente por sus diferencias con el ex presidente Eduardo Duhalde.

De Narváez, que se presentaría como candidato a gobernador bonaerense en los comicios de 2011, dijo que permanecerá dentro del Peronismo Federal con vistas a las elecciones y destacó que el próximo gobierno, tanto en la provincia como en la Nación, tiene que ser "de unidad".

"Voy a jugar en el Peronismo Federal y no descarto que vaya a haber en un momento un frente (electoral)", aseguró el líder de Unión Celeste y Blanco, consultado por un posible acuerdo con Cobos, en momentos en que el radicalismo aún debe confirmar a su candidato a gobernador en Buenos Aires.

"Seguramente lo que viene es un Gobierno de unidad nacional. Si eso tiene la antelación de un frente electoral es una decisión que se tomará más adelante. A la Argentina la sacamos adelante entre todos", enfatizó.

De Narváez insistió en que "el próximo gobierno nacional y el próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires debe ser un Gobierno de unidad".

"Nadie tiene toda la razón y nadie está totalmente equivocado", agregó el legislador, en una entrevista concedida al canal de cable Todo Noticias (TN).

No hay comentarios: