viernes, 24 de septiembre de 2010

SORETE DEL NEPOTISMO HABLA


Pablo Moyano para Claudia Rucci: "Su padre debe estar sintiendo vergüenza por ella"

El sindicalista camionero Pablo Moyano embistió hoy (24/09) con dureza contra Claudia Rucci, luego de que la diputada nacional cuestionara el desempeño del líder de la CGT, Hugo Moyano, horas antes de que se cumplan 37 años del asesinato de su padre, José Ignacio Rucci, ex secretario general de la central obrera. "Esta diputada no sólo ha sido una pésima actriz, sino que no dudó en abrazarse a la sociedad rural. Y antes de hablar debería aprender de cómo Moyano defiende a los trabajadores. Su pa
Pablo Moyano.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El sindicalista camionero Pablo Moyano embistió hoy (24/09) con dureza contra Claudia Rucci, luego de que la diputada nacional cuestionara el desempeño del líder de la CGT, Hugo Moyano, horas antes de que se cumplan 37 años del asesinato de su padre, José Ignacio Rucci, ex secretario general de la central obrera.

En un áspero contrapunto, la legisladora consideró que Hugo Moyano "no está cumpliendo el rol para el que fue elegido por los trabajadores" y de inmediato uno de los hijos del jefe de la CGT, Pablo, salió al cruce de las declaraciones de Rucci, a quien le respondió con munición gruesa.

"Esta diputada no sólo ha sido una pésima actriz, sino que no dudó en abrazarse a la sociedad rural. Y antes de hablar debería aprender de cómo Moyano defiende a los trabajadores. Su padre debe estar sintiendo vergüenza por sus abrazos permanentes con la oligarquía", enfatizó Pablo Moyano.

El secretario general adjunto del sindicato de camioneros dijo que la legisladora del Peronismo Federal "en un homenaje por el asesinato de José Rucci realizado hoy su hija osó criticar a Hugo Moyano" y agregó que a la diputada "habría que preguntarle qué militancia tuvo".

"Y qué hacen sus jefes Luis Barrionuevo y el señor Gerónimo Venegas por los trabajadores más explotados y con empleo en negro, los del campo", remarcó.

"Esos jefes de Claudia Rucci apoyaron la reforma laboral de Carlos Menem y de (Fernando) De La Rua-(Domingo) Cavallo", dijo Pablo Moyano, que indicó que los afiliados a su gremio "tienen los mejores salarios del país por la aplicación del actual modelo económico" de Argentina.

No hay comentarios: