sábado, 25 de septiembre de 2010

VIVA EL CENSO - UNA KIRCHNERISTA


Vivo en concubinato con 6 hombres en choza,meta mate y 10 hijos, cada uno cobra su Plan todos los hombres + el mio para tetra y paco, $140 por hijo dos bolsitas por concubino más la mia, a ellos les pagan $ 50 por piquete y a mi con todos los chicos $ 150....no tengo lu, no tengo ga, no tengo agua potabile, tengo letrina....no pago impuesto......estoy cologada de la lu y el cabile.....tengo celula gratis me lo dió Kristina mi amiga la adoro....la que come en EEUU chaguche de milaneza.......le dicen la sucia........y a mis hijo los mayores le regalo la compú....la miran solamente no tenemos lu ni guayfate......pero bueno, es tan guena que cuando se vaya la vamo a estraña sabes......habla todos los días y nos entretiene con su novela diaria.....ahora fue al primer mundo de compras y camina sin custodia....no la conoce nadie.....aquií si la conocen se manda cada macana...pero es lo que hay no hay mal que dure 100 años, que duren los KK así no trabajamo más......soy del conurbano....no hay delincuencia solo te matan........esperamo la casa digna....... y chau......¡VIVA EL CENSO ! un beso la adelaida.....

No hay comentarios: