martes, 28 de septiembre de 2010

CARTA A AZAFATO


La verdad es que no existen palabras para describir tu maldad. Tu maldad no tiene explicacion. Tu maldad se alimenta de si misma.

Con una decada en el poder, solo te interesa mantener eso, el poder. Y para eso haces TODO lo que Maquiavelo divulgo con gusto (sabra la plebe quien es el?, Sr. Militar?).

Yo no canto victoria como lo hace la gente de la oposicion. Si, yo te he escrito antes y he estado publicamente en contra tuya. Tu y yo sabemos que tu inteligencia es para la maldad.

Yo soy de los que pienso que tu eras un problema exclusivo de los Venezolanos pero despues de ayer, te has convertido en un problema mayor. Lo de ayer es, como describirlo? satanico!!!!

Pero te defienden las transnacionales que te compran el petroleo. Te defienden las transnacionales que te venden las armas mientras los Venezolanos ponemos los muertos en las calles de Caracas. Te defienden quienes te chulean!!!!

En parte concuerdo contigo sobre el capitalismo, porque al igual que tu, por el dinero TODO, mantienen a un hijo de puta bastardo como tu en el poder, mientras millones de almas se creen el cuento que ayer avanzaron algo con las elecciones.

Tu mayor logro ha sido mantener y profundizar la herencia de tus antecesores. ignorancia, fanfarroneria y pan y circo.....

Yo creia en los milagros. Ahora entiendo con exactitud!!!!

En Venezuela, es mas facil y sencillo imitarte para tener lo que se quiere en la vida que estudiar, esforzarse y ser decente....



Ramon Granados

No hay comentarios: