lunes, 27 de septiembre de 2010

EL COBARDE AZAFATO


"Hay que destruirlos, moler-los, hacerlos desaparecer". No dejarles vida, o terminaran con todo lo que la revolución bonita ha logrado.
Ese fue el grito de guerra de Chavez, ayer por la mañana a las 06:00-a.m cuando una estridente grabacion se oyó en todas las urbanizaciones de caracas. Llamando con estridente toque militar, a la guerra( votación)..
Hoy en este amanecer, nadie sabe donde cara-jos esta el "héroe del museo militar". Donde se escondió, el día que perdió en el golpe de estado contra Carlos Andres Perez.
Como acostumbra este cobarde de uniforme ridículo(por las insignias y el motivo de su uso). Desaparece cuando se les queman las papas. Se especula como de costumbre, que se rajo para La Habana, siempre hace lo mismo .. A llorar sus perdidas y desengaños. De paso "porsia las cosas".. Parece que se le terminaron los cohetes y las luces de bengala a los Chavistas, anoche ya habían silenciado sus burlas pirotécnicas, cuando comenzo el cuenteo de los votos (11:00-P.m). La marcacion fue cuerpo a cuerpo, no tuvieron tiempo de hacer nada ..
Caracas esta en silencio. El músculo duerme, La ambición descansa.

No hay comentarios: