jueves, 30 de septiembre de 2010

TINELLI A INDAGATORIA


Tinelli: A Declaración Indagatoria
Laura Etcharren 30 septiembre, 2010 17:32
Información exclusiva y de anticipación.

Las dudas alrededor de la votación que se realiza en el programa de Marcelo Tinelli -“Show Match”- a través del 13013, en los diferentes certámenes de Bailando por un Sueño y Patinando por un Sueño, han estado siempre. Tanto es así, que las inquietudes sobre la transparencia de los votos no solo se daban fuera de los ciclos sino también, al interior de Ideas del Sur.



La mayoría de sus concursantes, por una u otra razón, han dejado ver algunos “manejos extraños” al respecto. Situaciones que cobran más trascendencia en los días de eliminación semanal y fundamentalmente, en las semi finales y finales.


Blog Informes de Medios pudo acceder a las Observaciones a las que se arribaron, luego de varios años de investigación, tras la querella que damnificados le realizaran en el 2007 a los responsables de “Movifun S.A” y al responsable de “IDEAS DEL SUR”, MARCELO HUGO TINELLI.


Debido a cuestiones de confidencialidad, por el momento, el Blog se abstiene a dar los nombres de los querellantes. Sin embargo, conforme al material obtenido en el marco de la causa 49.264/07, del registro de la Secretaría Nº 113, a V.S. se convocará a los imputados (Sr. Marcelo Tinelli así como a los responsables de “Movifun S.A”) a prestar declaración indagatoria en los términos del art. 294 del C.P.P.N.


La Presentación se realizará la semana entrante.


Cita textual:


“Los resultados recolectados en el siguiente cuadro muestran que el sistema recepcionó mensajes para el concurso organizado por Movifun entre todos los participantes que envían SMS al 13013, incluso cuando una votación del entretenimiento “patinando por un sueño” no estaba activa ( el destacado es nuestro ) y por ello fueron tomados en cuenta a la hora de emitir el reporte de cantidad de mensajes por número telefónico, que es utilizado para seleccionar los ganadores del concurso”.

No hay comentarios: