miércoles, 22 de septiembre de 2010

APRUEBE NOMÁS


APRUEBE NOMÁS, SEÑORA; APRUEBE Y SIGA SENTANDO EJEMPLOS Y PRECEDENTES DIGNOS DE UN PAÍS DE TERROR.





Aprueba todo tipo de expresión callejera que incluye piquetes y manifestaciones virulentas que constituyen delito. Aprueba que su Secretario de Comercio Interior y su patota, la de él, sigan apretando a empresarios y comerciantes, con el propósito de consolidar un programa económico que no tiene pies ni cabeza. Aprueba que un grupo de estudiantes, menores de edad, “tomen” establecimientos educacionales, en reclamo a supuestas mejoras estructurales. Aprueba que el Gobernador de su entrañable Provincia de Santa Cruz, apellidado Peralta, no le dé pelota a un fallo de la Corte Suprema. Aprueba que un ex guerrillero chileno, imputado de asesinar a un senador de ese país y con pedido de extradición, permanezca en el nuestro en calidad de “refugiado político”. Aprueba, aprueba y aprueba todo lo reñido con la ley y las buenas costumbres.

¿Aprobará extraoficialmente alguna que otra cosa de la que ni Ud. ni yo tenemos la más puta idea?.¿Será acaso que la señora Presidente de la Nación se ha convertido en legal y legítima transgresora?. Ud. me dice que todo lo que implique transgresión, mal puede ser legal y legítimo. ¿Acaso Ud. pretende sugerirme que la señora no está en sus cabales, los de ella?. ¡Ahora me dice que no ponga en su boca palabras que no ha pronunciado!. ¡Vea; lo que menos se me ocurre en éste momento, es poner en su boca palabras que no dijo; sí en cambio metería y bien dentro de su boca, algo que por decoro no voy a citar pero que evidentemente le encanta digerir!. Ocurre que Ud. no ve ni escucha, lo que no quiere ver ni escuchar. Ocurre que cientos de miles de ejemplares como Ud., con la señora de abanderada, se han encargado de convertir a esta Argentina, en un verdadero país de terror. Un terror que no tiene techo, como diría un comentarista deportivo, respecto de las bondades de algún superdotado atleta. Y como “no tiene techo”, todo aquel que conserve semi intacta dentro de su cerebro la denominada “materia gris”, deberá realizar un gran esfuerzo por conservarla y no expulsarla a través de las vías naturales como si se tratara de materia fecal, circunstancia ésta que a veces sí requiere de un gran esfuerzo, tal cual me lo asegura mi vecina del sexto piso.

¿Con qué otra novedad me habrá salido la señora, al momento de la publicación de la presente misiva?. Porque…no sí se habrá advertido que hoy por hoy, posiblemente debido a la convalecencia por la que atraviesa su atribulado esposo, el de ella, aparece dos y hasta tres….y hasta cuatro veces por TV., como si se tratara de una desenfrenada carrera contra el mismísimo Tinelli y sus repetidoras, que hacen de los siete pecados capitales y alguno que otro más, una constante y abarcativa recreación.

¡Por favor, no me vuelva a susurrar más aquello de …”Dios nos ayude”!; soy de los convencidos que alguna vez, seremos nosotros quienes debamos ayudar a Dios, seguramente harto y repodrido de hacer una cada día más acotada visita, a este país de terror.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

No hay comentarios: