jueves, 30 de septiembre de 2010

AUTOGOLPE



Lo que esta ocurriendo en Ecuador es.: Una protesta Contra la ley de procedimientos y desempeño Policial y FF.AA del país. Es decir. Les quitan el 80% de sus beneficios actuales pasando a ser personal descartable Y/o removible como cualquier obrero. Esta es la verdad.
La propiedad privada en peligro, y la ley de.: Listado y producción nacional. que coarta las libertades de producir el producto que prefieras, importar , exportar y/o vender a quien quieras o te convenga.
El presidente Correa, no esta secuestrado como intentan hacer ver. El mismo se auto secuestro, en el hospital central de la policia con 200 Carabineros de infantería (esta cagao). En este mismo momento, esta reunido con el alto mando militar. No se sabe en que va a terminar esto. OJO con lo que lean o escuchen, este HDP es igual y de la misma doctrina que Chavez..
La acusación de Golpe de estado, que se presentara en Bs As hoy es totalmente falsa.. Correa intenta un auto-golpe para reafirmar sus intensiones.. Han cerrado fronteras y declarado el cese de las garantias constitucionales, eso te autoriza a matar a tu vecino, caerte a plomo con quien quieras, o le tengas bronca sin que puedan reclamar a nadie. Igual contra la poblacion, las FF.AA ...

No hay comentarios: